Meghan Markle en Cardiff. Detrás, Amy Pickerill, su secretaria personal
Meghan Markle en Cardiff. Detrás, Amy Pickerill, su secretaria personal - GTRES

Meghan Markle le «roba» una secretaria al Príncipe Harry

La prometida del Príncipe Harry cuenta ya con su propia ayudante, una joven llamada Amy Pickerill que trabajó previamente para el nieto de Isabel II

MADRIDActualizado:

Meghan Markle sigue su proceso de convertirse en miembro de la Familia Real británica, de forma tranquila pero a gran velocidad. Lo último que sabemos de su nuevo trabajo es que ya tiene una secretaria personal, como su prometido, el Príncipe Harry, y sus futuros cuñados, los duques de Cambridge.

La nueva sombra de Markle es una joven rubia que responde al nombre de Amy Pickerill. La joven llega a su nuevo trabajo desde el equipo personal del Príncipe Harry, quien se ha encargado de escoger a la persona idónea para ayudar a su novia en su cambio de vida.

Pickerill camina junto al secretario del Príncipe Harry
Pickerill camina junto al secretario del Príncipe Harry - REUTERS

Pickerill se graduó en la Universidad de Nottingham y trabajó para el Royal Bank of Scotland hasta el año 2016, cuando entró en el equipo de prensa del Palacio de Kensington. Según «Daily Mail», el trabajo de Amy consistirá en organizar el día a día de Meghan, así como recoger todos los regalos que los ingleses le entregan en cada acto oficial.

Los medios británicos aseguran que el cambio de trabajo de Pickerill fue una decisión el Príncipe Harry tomó hace tiempo, aunque la primera aparición pública de Amy junto a la futura duquesa de Sussex ocurrió esta misma semana, en la visita de la pareja real a Cardiff.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en Cardiff
El Príncipe Harry y Meghan Markle en Cardiff - GTRES

Pickerill tendrá que trabajar mano a mano con Edward Lane Fox, exmilitar y secretari personal del Príncipe Harry desde 2013.