Mayte Zaldívar (imagen de arquivo)
Mayte Zaldívar (imagen de arquivo) - ABC

Mayte Zaldívar: «Nunca perdonaré a Isabel Pantoja»

La que fue mujer de Julián Muñoz acude a un programa de televisión para hablar sobre su exmarido y la tonadillera

MADRIDActualizado:

Que Mayte Zaldívar lo ha pasado mal y que todavía guarda mucho rencor a su exmarido, Julián Muñoz, y a Isabel Pantoja no es algo nuevo. Sin embargo, todo aquello parecía un tema olvidado, pero nada más lejos de la realidad o al menos eso es lo que demostró en el programa «Viva la vida», conducido por Toñi Moreno, al que acudió el pasado domingo.

Está claro que todavía tiene mucho que olvidar, pero por el momento no está dispuesta. «Nunca perdonaré a Isabel Pantoja. Los dos me estaban jurando que no tenían nada e incluso se pusieron de rodillas, y era mentira», contó todavía dolida con lo que sucedió entre la tonadillera y el que por aquel entonces era su marido. «Estoy de acuerdo que él era el que estaba casado, pero cada uno tiene que saber cuál es su lugar. Si te lías con un hombre casado, no te metas en la vida familiar, con los hijos y con todo», añadía.

Para ella, la relación que mantuvieron ambos fue por puro interés. «Julián Muñoz se lió con Isabel Pantoja. Nunca me creí ese amor y ellos mismos ahora lo han reconocido. A uno le gustaba la fama y a la otra el poder», decía en el programa de Telecinco.

Pese al dolor que sintió, reconoció durante su intervención que ganó con el cambio. «Yo no sé si mi vida era buena o era mala, pero era mía y me la rompieron. Qué más da si le perdono. Yo solo sé que mis hijas han sufrido muchísimo», narraba con pesar por todo lo que ha tenido que pasar.

La que fue mujer del alcalde de Marbella padeció un infierno e, incluso, tuvo que pasar por prisión, condenada a dos años y medio por blanqueo de capitales. Durante el juicio, la defensa de Zaldívar admitió que creó sociedades y movió dinero deMuñoz en Suiza, pero sin conocer su procedencia ilícita. Además, reconoció que, tras el divorcio, Zaldívar intentó poner a salvo de su exmarido el dinero que quedaba en casa y que fue su hermano, Jesús Zaldívar, quien le quiso ayudar para que tuviese algo. Ahora, lo único que quiere es tener una vida tranquila y poder encontrar la estabilidad que un día le arrebataron.