INSTAGRAM

Con mayordomo propio y sin niños: las lujosas vacaciones de Belén Esteban en Tenerife

La colaborada de «Sálvame» se escapó unos días a la isla junto a su pareja, Miguel, alojándose en uno de los hoteles más exclusivos de la zona

MADRIDActualizado:

Belén Esteban ha estado unos días de vacaciones lejos de Madrid, para descansar tras su victoria en los juzgados ante Toño Sanchís. La colaboradora de «Sálvame» ha subido varias imágenes a las redes sociales, levantando una gran polémica por su figura. Pero las críticas, los insultos y las faltas de respeto se enfrentan mucho mejor desde el paraíso en el que estaba pasando unos días.

Junto a su novio Miguel, Esteban eligió el Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife, para sus vacaciones. Según publica «Look» se trata de un hotel de cinco estrellas en el que Belén eligió una habitación en la zona más exclusiva del establecimiento.

Gran Meliá Palacio de Isora
Gran Meliá Palacio de Isora

Así, la pareja contaba con acceso privado, mayordomo propio y la prohibición de acceso a niños, una norma a la que cada vez se suman más hoteles, buscando el descanso total de sus huéspedes.

A los que me criticáis por las fotos que pongo en Instagram un consejo daros un bañito jajajaja

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

El precio de una semana en una de estas estancias en el mes de mayo, todavía temporada baja, ronda los 2.000 euros, a los que sumar vuelos y demás gastos. Unas vacaciones ideadas para descansar y relajarse, en las que no hubo comentario malintencionado que rompiera la magia del viaje.