Gente

Maya Hansen cede su icónico apartamento en Madrid coincidiendo con la Semana de la Moda

La vivienda está situada en Atocha y recuerda al universo particular de la célebre diseñadora

Maya Hansen durante la Pasarela Adlib en Ibiza
Maya Hansen durante la Pasarela Adlib en Ibiza - GTRES
SANDRA G.COSTA Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

La diseñadora argentina y danesa Maya Hansen, cede en exclusiva su apartamento en Madrid, situado en la calle Atocha y decorado con detalles de sus colecciones más icónicas, a la plataforma «Spotahome», concidiendo con la Semana de la Moda en Madrid.

Durante treinta días, toda persona que quiera alquilar el apartamento podrá hacerlo a través de la página web oficial de la plataforma www.spotahome.com, la startup de intermediación inmobiliaria totalmente online creada en 2014.

El apartamento, descrito por la célebre diseñadora como «un refugio para encontrar inspiración y crear cada colección», alberga tejidos y diseños de sus colecciones más icónicas y una selección de muebles estilo vintage e industrial de Singular Market.

«Mi objetivo es que aquella persona o personas que se alojen en este apartamento, vivan parte de mi esencia y trayectoria. He incluido mis recuerdos, tejidos y diseños favoritos en cada esquina para crear un pequeño universo Maya Hansen», indica la diseñadora.

Salón del apartamento de Maya Hansen
Salón del apartamento de Maya Hansen- SPOTAHOME

La residencia cuenta con dos habitaciones, un salón con terraza cubierta, un cuarto de baño y una cocina creadas en exclusiva para la diseñadora; estancias que recuerdan el universo particular Hansen, que presenta sus colecciones en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid desde 2010 y su línea de corsés en el Salón Internacional de la Lencería de París.

En su «segunda casa-taller», tal y como Hansen describe la vivienda, alberga maniquíes, corsés, espejos, tejidos... Piezas que pueden verse a través de «Spotahome», que ofrece un reportaje fototográfico y un vídeo explicativo.

Otra de las estancias del icónico apartamento
Otra de las estancias del icónico apartamento- SPOTAHOME

El precio del alquiler por el mes en que está disponible es de 1.400 euros; el proceso de reserva se realizará online a través de esta web y contará con todas las garantías y coberturas, tanto para el inquilino como la propietaria.

Maya Hansen

Es la diseñadora de la marca «MAYA HANSEN». Nació y creció en España, donse se graduó en el año 2012 en la carrera de Diseño de Moda en el prestigioso Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid.

Modelo presentando una de las colecciones de MAYA HUNSEN
Modelo presentando una de las colecciones de MAYA HUNSEN- GTRES

Su visión sobre el diseño se enfoca en una nueva elegencia basada en la creatividad y silueta de la mujer. La mezcla de tejidos, desde el encaje hasta el neopreno, con patrones muy estructurados inspirados por la corsetería clásica, ofrece a sus diseños una nueva visión de costura.

Famosas como Lady Gaga, Kylie Jenner, Nadja Auermann, Rossy de Palma, Laura Pausini, Nieves Álvarez o Bea Akerlund, han vestido creaciones de esta diseñadora.

Toda la actualidad en portada

comentarios