Máxima de los Países Bajos recupera la sonrisa

La Reina reapareció por primera vez tras la muerte de su padre, Jorge Zorreguieta

Máxima de los Países Bajos durante su visita al centro EFE

ABC.ES

La «Reina más sonriente de Europa» vuelve a hacer honor a su apodo tras la muerte de su padre, Jorge Zorreguieta , el pasado 8 de agosto. Así lo demostró ayer Máxima de los Países Bajos durante su visita al centro Jessehof en Delft , un espacio dedicado a ayudar a personas sin hogar que sufren exclusión social.

Pese a los duros momentos por los que está atraveando, la Reina mostró su mejor cara a los invitados al evento, a los voluntarios de la asociación y ante el objetivo de las cámaras. Tampoco dudó en compartir charlas con los asistentes, demostrando una vez más su amabilidad y educación.

Esta visita al centro tras el fallecimiento de su padre en Buenos Aires, como consecuencia de un linfoma no Hodgkin -un tipo de cáncer contra el que estuvo luchando durante más de tres años-, ha sido la primera visita oficial tras el terrible suceso que ha asolado a la Familia Real holandesa.

Para la ocasión, Máxima de los Países Bajos escogió un colorido vestido en tonos muy vivos , pendientes rosa fucsia -muy a la moda- y el pelo suelto. Un atuendo que le aportó viveza y un poco de alegría en su rostro.

La Reina con uno de los voluntarios del centro EFE
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación