Marta Luisa de Noruega y su esposo Ari Behn
Marta Luisa de Noruega y su esposo Ari Behn - GTRES

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn ponen fin a su matrimonio

La pareja ha dado por finalizada su relación de catorce años

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Palacio Real ha anunciado este mismo viernes el divorcio entre Marta Luisa de Noruega y el escritor Ari Behn, quienes contrajeron matrimonio hace catorce años.

La princesa se casó con el escritor, de 43 años, en la Catedral de Trondheim en mayo de 2002, y son padres de tres niñas, Maud Angelica (13 años), Leah Isadora (11 años) y Emma Tallulah (7 años).

«La vida no va sobre ruedas. Eso es algo de lo que Ari y yo nos hemos dado cuenta», dijo en el comunicado oficial la princesa, de 44 años, primogénita del rey Harald. «Es terrible sentir que no hay nada que podamos hacer, aunque lo hemos intentado todo durante mucho tiempo», agregó.

Los escándalos de Ari

El escritor de origen danés ha protagonizado numerosos escándalos que han puesto en entredicho la imagen de la Corona, como deambular por las calles de Londres pidiendo limosna o disfrazarse de «drag queen» para irse de fiesta.

El último de estos actos -que la Casa Real intentó justificar- fue un paso más allá, y «ridiculizó» a su esposa.

El pasado mes de noviembre, Ari acudió a una cena celebrada en Noruega, donde coincidió con una famosa bloguera de medidas perfectas. El problema llegó cuando el marido de la princesa, se mostró especialmente cariñoso con ella, llegando, incluso, a lamer los pechos de la influencer.

La familia real no se proclamó al respecto, pero fuentes cercanas a la hija de los reyes noruegos comentaron que ella estaba de lo más tranquila con el escándalo protagonizado por su marido. Y es que, tal como aseguró Ari Behn en una entrevista, él y su esposa tenían una relación abierta. «Tenemos un matrimonio diferente. Somos una pareja respetuosa y abierta»

Unos meses después de lo ocurrido, la pareja ha decidido poner un punto y final a su relación. La princesa Marta Luisa ha decidido posponer la mayoría de sus funciones oficiales para centrarse en sus hijas y su nueva vida.

Ver los comentarios