GENTE

Marta Hazas y Javier Veiga, protagonistas de la otra gran boda de la semana

Los actores culminaron seis años de noviazgo con una romántica ceremonia en Santander, que acabó en fiesta por todo lo alto

Javier Veiga y Marta Hazas
Javier Veiga y Marta Hazas - Instagram

Este fin de semana se ha hablado, y mucho de dos enlaces nupciales bien diferentes. Entre ambas bodas no sólo mediaban los 455 kilómetros de distancia entre Madrid y Santander, sino la popularidad de los contrayentes.

El sábado, en la capital y a la una del mediodía, Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín se daban el sí quiero en una ceremonia tan multitudinaria como blindada a la mirada de periodistas y fotógrafos. Hubo que conformarse con el «paseíllo» de cientos de invitados, la mayor parte desconocidos para el común de los mortales. Sólo la familia del novio (hijos y nietos de la difunta duquesa de Alba) y algunos miembros de la aristocracia pusieron una nota de popularidad a una boda histórica: la primera que se celebraba en el Palacio de Liria desde el fallecimiento de Doña Cayetana.

La novia con su amiga y compañera de serie Paula Echeverría
La novia con su amiga y compañera de serie Paula Echeverría- Instagram

Horas más tarde, en la ciudad cántabra, eran los actores Marta Hazas y Javier Veigaquienes culminaban, con una ceremonia civil, seis años de noviazgo. Y si su historia de amor ha sido poco conocida, no así los preparativos del enlace, que la propia Marta fue desvelando poco a poco, en los meses previos, a través de blogs y entrevistas en medios del corazón.

La actriz de «Velvet» y el monologuista de «El club de la comedia» eligieron el impresionante Palacio de la Magdalena para casarse, uno de los lugares más emblemáticos de Santander, ciudad natal de Marta. La novia llegó en coche de época descapotable al palacio, procedente del Hotel Real, donde se vistió de novia. Llevaba un precioso modelo de tul, con corte princesa y motivos florales, firmado por su buen amigo el modistoJorque Vázquez. Los pendientes, en oro blanco y diamantes, eran de Suárez. Javier Veiga, por su parte, eligió un chaqué de Félix Ramiro.

Entre los invitados al enlace destacó una guapísima Paula Echeverría, compañera de Marta Hazas en «Velvet», quien coincidió en la elección de modisto con la novia: Jorge Vázquez. En su caso, brilló con un vestido largo con estampado floral. «Felicidades amiga, has sido una auténtica princesa en una boda de cuento de hadas», escribió la mujer de David Bustamante en su cuenta de Instagram.

Paula Echeverría posa en una divertida imagen con Javier Veiga
Paula Echeverría posa en una divertida imagen con Javier Veiga- Instagram

Tras la ceremonia civil, los invitados se dirigieron al restaurante Deluz, donde disfrutaron de un banquete servido por el chef Carlos Zamora, seguido de una gran fiesta. El domingo, horas después de que acabara la celebración, la actriz dejaba un simpático mensaje de agradecimiento en las redes sociales: «Gracias a todos los que nos acompañasteis ayer porque nos hicisteis muy felices. Qué suerte de amigos y familia tenemos!!! Algunos no pudisteis venir y os echamos de menos... Gracias a todos los compañeros de la prensa por respetar un día tan íntimo y especial para nosotros. Sí que ha sido uno de los días más felices de mi vida. Javier Veiga porque más amor no podía haber ayer en un Santander. Romántica modo On».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios