Estilo - Gente

Así es Marion Cotillard, la tercera en discordia en el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie

La actriz francesa está muy dolida por los comentarios que la tachan de «infiel»

Así es Marion Cotillard, la tercera en discordia en el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

«Marion y Guillaume son completamente feliz, y es mentira todo lo que se está diciendo. Ella está destrozada», dijo una fuente cercana a la familia de Marion en París. «Las afirmaciones de que ella está engañando a Guillaume con Brad la dejarán absolutamente devastada. Ella no es de esa clase de mujeres», agrega la fuente.

Marion Cotillard (40) es una respetada actriz y cantante francesa, casada con Guillaume Canet y madre de un hijo de 4 años. La intérprete además tiene una carrera exitosa en la que nunca ha generado noticias de este estilo. Cotillard ha conseguido el reconocimiento del sector ganando premios como un Óscar, BAFTA, César y Globo de Oro por su interpretación de Édith Piaf en la película La vida en rosa. Es la única mujer que ha ganado un Óscar a la mejor actriz por una película francesa. También se le conoce por su lucha por el medio ambiente.

La artista compagina su profesión como actriz con su carrera en el mundo de la publicidad, es el rostro oficial de los bolsos Lady Dior desde el 2008 y ha aparecido en más de 200 portadas de revistas de todo el mundo.1 Entre ellas, se encuentran: Vogue, Elle, Marie Claire, Variety, Harper's Bazaar, Vanity Fair, Madame Figaro, Glamour, W, The Hollywood Reporter y Wall Street Journal Magazine. También apareció en la portada del primer número de la revista Dior, en septiembre del 2012.

GTRES

Proveniente de una familia de artistas, comenzó desde pequeña a trabajar como actriz, profesión que comparte con su madre; su padre, director; ambos son profesores de arte dramático y tiene dos hermanos gemelos, Quentin, escultor y Guillaume, escritor.

Marion es una mujer familiar, de hecho, recientemente había declarado su deseo de bajar el ritmo en el trabajo y centrarse más en su hogar «quiere una vida más tranquila», confirmó la fuente citada a Mail Online. «Todo este alboroto está siendo un gran shock para ella».

Gran complicidad en la pantalla

Cabe destacar que el feeling entre Brad Pitt y Marion ha sido de lo más comentado en los últimos meses, el propio productor de la película, Graham King, dijo Pitt y Cotillard tenían una conexión inmediata. «Brad y Marion inmediatamente tuvieron mucha complicidad, por lo que una vez que se profundizaron en sus personajes, su química era eléctrica», declaró a la revista People en agosto. «Fue crucial para Brad y Marion no sólo ensayar juntos antes del rodaje, sino también pasar mucho tiempo desarrollando sus personajes con el director, Robert Zemeckis», agregó. «En el momento en que llegamos al set, fue muy sorprendente ver a estos personajes como si se conocieran de siempre, vivos y reales», concluyó diciendo King.

Las malas lenguas apuntan, tal conocer las declaraciones de Cotillard donde explica lo mal que lo está pasando con todo esto, que la propia productora podría también estar detrás de los rumores para promocionar la película que ambos filmaron juntos, Aliados.

GTRES
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios