Mario Casas y Berta Vázquez - ABC

Mario Casas y Berta Vázquez ya no esconden su amor

El actor fue uno de los grandes triunfadores de los Fotogramas de Plata, y dedicó a su chica unas bonitas palabras con un beso como broche final

MadridActualizado:

Que Mario Casas vive su mejor momento profesional y el más dulce en lo personal no lo duda nadie. El actor fue el gran triunfador de los Premios cinematográficos Fotogramas de Plata que se celebraron la pasada noche. Casas consiguió el galardón al mejor actor por 'Palmeras en la Nieve', film que también consiguió el premio a mejor película del año gracias a los miles de votos de los lectores.

Mario Casas y Berta Vázquez en 'Palmeras en la nieve'
Mario Casas y Berta Vázquez en 'Palmeras en la nieve'- Redes

Mario muy emocionado y agradecido, celebró el premio con un tierno beso a su chica, Berta Vázquez, actriz con quien compartía reparto y protagonismo en la cinta. Ambos regalaron el momento más romántico de la noche. El actor dijo unas palabras de lo más sentidas agradeciendo a sus compañeros y al público, tanto, pero especialmente hizo mención a la gran «chica revelación» tanto del momento en el cine, como en su vida: «Gracias a tí, la gran revelación Berta, porque lo eres», concluyó un Mario de lo más emocionado.

'Palmeras en la nieve' no ha dejado de sumar cosas buenas a su vida, fue allí en 2014, durante la grabación cuando se conocieron y desde entonces no se han separado ni dejado de cosechar éxitos juntos. Tanto es así, que pese a llevar su relación con la mayor discreción, Berta y Mario que están muy enamorados y ya no esconde su amor en público y dieron un paso más en su relación, los jóvenes confirmaron que ya comparten techo, un céntrico piso en Madrid, «Compartimos todo, desde el techo a la comida, y tan feliz». No cabe duda de que tienen muy claro lo que quieren y necesitan, y el tándem Casas-Vázquez, forma una de las parejas más atractivas de nuestro cine.