Mario Casas y Blanca Suárez
Mario Casas y Blanca Suárez - Gtres

Mario Casas sobre su beso con Blanca Suárez: «El de la foto no soy yo»

Pese a su discreción con respecto a su vida privada, el actor se encargó de desmentir una supuesta relación

MadridActualizado:

Mario Casas vuelve a la televisión con la nueva serie «Instinto de Bambú». De lo más discreto con su vida privada, el actor ha preferido no hablar sobre su historia de amor con Blanca Suárez sacando su lado más bromista con este tema. Su relación era un secreto a voces desde hace semanas. La revista «Corazón» publicó en exclusiva el pasado mes de marzo las primeras imágenes de la pareja, en las que se veía a Mario saliendo de la casa de Blanca y poco después, la misma publicación ha conseguido la primera fotografía de ambos dándose un beso en un conocido local madrileño.

Durante el evento y pese a su discreción con respecto a su vida privada, Mario sí que se ha encargado de desmentir su relación con la actriz: «El de la revista no soy yo, estáis confundidos, es otra persona, estáis empeñados en que soy yo y no soy yo», insistía a los medios en relación a la fotografía publicada por la revista.

Por su parte, la actriz Blanca Suárez está viviendo una de las mejores etapas profesionales y personales. Al éxito de la serie 'Las Chicas del Cable', que ya está rodando su tercera temporada, se ha unido a que se ha convertido en la embajadora de la nueva campaña SMARTgirl by Samsung, marca de la que también Paula Echevarría es imagen. La madrileña ha acudido hoy a la presentación de la campaña y hemos podido verla de lo más sonriente y con un nuevo cambio de look. La actriz ha optado en esta ocasión por cambiar el color de su pelo a un caoba anaranjado. Y como no podía ser de otra manera, la actriz ha sido preguntada por su supuesta relación con el también actor Mario Casas, pregunta con la que ha jugado al despiste.