Estilo - Gente

El marido de Jennifer Aniston habla sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

El actor aprovechó la promoción de su película «The girl on the train», para valorar la situación

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La noticia del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha pillado por sorpresa a todo el mundo. Tras semanas de rumores sobre los posibles motivos que ha llevado a su amor al fracaso más absoluto y reacciones por el mundo del cine, había una persona que todavía no se había pronunciado, Justin Theroux.

Estos días si alguien ha sido tan protagonista como los afectados por la separación en sí, esa ha sido Jennifer Aniston. Su círculo cercano confesó que la actriz pensaba que «esto iba a pasar tarde o temprano porque Angie no era una mujer para Brad y que estaba convencida de que el karma había actuado bien en este momento». Sin embargo, entre tanto titular sobre si Aniston estaba radiante con la noticia, nada se sabía de sua ctual marido hasta ahora. Theroux, aprovechando la promoción de «The girl on the train», respondió con sinceridad a la pregunta sobre el divorcio del año: «Como un hijo de padres divorciados, solo puedo decir que esa es una noticia horrible para los niños y eso es todo», dijo el actor a Business Insider.

Theraux, además, dejó claro que no quería agregar nada más, ya que «ambras partes, tanto por Pitt como con Jolie y sus hijos lo están pasando mal y eso es horrible». Aniston no ha dicho ninguna palabra más al respecto, y no es para menos. Recordemos que el final de su matrimonio llegó por una infidelidad del actor con Angelina Jolie.

Brad Pitt hizo una declaración la semana pasada expresando su tristeza, y pidiendo a los medios el respeto por la privacidad de sus hijos en esta situación. Por su parte el manager de Jolie, le comentó a E! News que «Angelina hará lo que esté en el mejor interés de cuidar a su familia».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios