Instagram

María José Suárez inicia una nueva vida junto a su pareja, el empresario Jordi Nieto

La pareja se mudan juntos a l'Eixample, uno de los barrios más céntricos Barcelona

MadridActualizado:

La ex miss España, María José Suárez, ha iniciado de manera oficial una vida junto a su pareja, el financiero catalán Jordi Nieto. La pareja anunció el mes pasado, a través del perfil de Instagram de la modelo, que se mudaba para vivir junto a Nieto en l'Eixample, uno de los barrios más céntricos Barcelona.

New home #Barcelona! Terminando de decorar el piso.. Media vida entre Madrid-Sevilla y ahora toca cambiar.. Me apetece mucho esta nueva etapa Sevilla-Barcelona ❤️ los cambios son buenos! #ilusión #happy #deco

Una foto publicada por mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

La ex presentadora de televisión que creó hace poco más de un año su propia línea de ropa, «mjsuarez», que ya cuenta con dos tiendas en Madrid y Sevilla, vive centrada en la moda. Por su lado, Jordi Nieto, presidente de la banca de inversión «Sabertia Partners Capital», se traslada junto a su actual pareja justo después de finalizar su divorcio con Patricia Camerasa, madre de sus tres hijos en común. María José empezó a salir con Nieto tan solo 15 días después de romper con su expareja, Javier Lorenzana.

Faltan 15 días! Ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. Espero que os guste! Gracias a mi querido @buendiailus por esta maravilla de ilustración ❤️

Una foto publicada por mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Su primera aparición como pareja de hecho fue con motivo de la presentación en Barcelona de la película «Amanece en Nepal», y desde ese momento se les ha podido ver en numerosas ocasiones disfrutando de su tiempo juntos. Ahora que por fin se trasladan para vivir juntos y el empresario ha finalizado definitivamente su matrimonio junto a Patricia Camerasa, no existe ninguna objeción que les impida acudir juntos al altar.