Estilo - Gente

María José Suárez inicia una nueva vida junto a su pareja, el empresario Jordi Nieto

La pareja se mudan juntos a l'Eixample, uno de los barrios más céntricos Barcelona

María José Suárez inicia una nueva vida junto a su pareja, el empresario Jordi Nieto
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La ex miss España, María José Suárez, ha iniciado de manera oficial una vida junto a su pareja, el financiero catalán Jordi Nieto. La pareja anunció el mes pasado, a través del perfil de Instagram de la modelo, que se mudaba para vivir junto a Nieto en l'Eixample, uno de los barrios más céntricos Barcelona.

La ex presentadora de televisión que creó hace poco más de un año su propia línea de ropa, «mjsuarez», que ya cuenta con dos tiendas en Madrid y Sevilla, vive centrada en la moda. Por su lado, Jordi Nieto, presidente de la banca de inversión «Sabertia Partners Capital», se traslada junto a su actual pareja justo después de finalizar su divorcio con Patricia Camerasa, madre de sus tres hijos en común. María José empezó a salir con Nieto tan solo 15 días después de romper con su expareja, Javier Lorenzana.

Faltan 15 días! Ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. Espero que os guste! Gracias a mi querido @buendiailus por esta maravilla de ilustración ❤️

Una foto publicada por mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Su primera aparición como pareja de hecho fue con motivo de la presentación en Barcelona de la película «Amanece en Nepal», y desde ese momento se les ha podido ver en numerosas ocasiones disfrutando de su tiempo juntos. Ahora que por fin se trasladan para vivir juntos y el empresario ha finalizado definitivamente su matrimonio junto a Patricia Camerasa, no existe ninguna objeción que les impida acudir juntos al altar.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios