Estilo - Gente

María José Suárez a Alba Carrillo: «¡Cállate ya!»

La ex de Feliciano López fue preguntada en un «photocall» sobre la tensa situación que mantiene el tenista con la modelo y la diseñadora no dudó en darle unos consejos a Carrillo

María José Suárez (izquierda) y Alba Carrillo (derecha)
María José Suárez (izquierda) y Alba Carrillo (derecha) - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

«Ahora que lo veo con distancia, la miro y digo ''Cállate ya''». Así de clara fue María José Suárez cuando fue preguntada este fin de semana sobre Alba Carrillo y la guerra abierta que mantienen en su divorcio con Feliciano López.

«En un momento como el que pasa Alba, que está muy despechada, es normal que actúe de forma irracional pero con el tiempo se arrepentirá porque no queda bien», decía la diseñadora. «Él tiene muchas cosas buenas pero nunca cambiará, encontrará su camino y ella debe hacer lo mismo y romper con esto cuanto antes porque no es sano», añadía.

«No quiero en entrar a valorar mucho más, solo que ahora que veo el tema con distancia gracias a los años, soy consciente de que cometí también muchos errores y sólo puede hablar desde la experiencia. De ahí, a que mi consejo a Alba Carrillo sea que deje las cosas como están y lo olvide», comentó a los periodistas Suárez que se encuentra en un momento muy dulce en su vida ya que se ha trasladado a Barcelona a vivir con su pareja, un empresario de éxito. «Yo estoy muy feliz, he encontrado al amor de mi vida».

Alba Carrillo y Feliciano López están a las puertas de firmar el divorcio y desvincularse por completo el uno del otro. Sin embargo, lejos de ser un mero trámite, más bien parece una pesadilla ya que la modelo aprovecha siempre que puede para tirar algún dardo a su ex, quien responde con ironía desde su cuenta oficial de Instagram.

O como decía Unamuno : " A veces,el silencio es la peor mentira" ...Silencio y a soñar ( aunque sea sin dormir) 🌙💤

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Por otra parte, Alba ya adelantó a compañeros de Mediaset en más de una ocasión que cuando todo esto termine se sentará a hablar de todo sin censura, porque si alguien pensaba que la historia ya estaba más que vista se equivocaba. Además, aseguran que hay una suculenta exclusiva de por medio que podía peligrar por la exposición mediática a la que se expone Carrillo en cada una de sus apariciones públicas generando polémica tras polémica.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios