María José Campanario y Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín de Ubrique - EJP

María José Campanario niega que fue ingresada por una operación estética

La mujer de Jesulín de Ubrique habla sobre sus problemas de salud

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

María José Campanario está deseando terminar este año. A lo largo de estos últimos meses, la mujer de Jesulín de Ubrique ha pasado por el centro médico hasta en cuatro ocasiones.

Tras el ingreso por una caída grave en su casa y la operación de hernia de disco, la castellonense tuvo que regresar al Hospital de Jerez la semana pasada. En esta ocasión, se debió a un ingreso por una infección provocada por la inyección que le pusieron para tratar una reacción alérgica.

«Me asusté cuando el médico vio con el ecógrafo lo que había ahí. Tengo que reconocer que me asusté, porque de verdad que no me imaginaba para nada que fuera a ser tan grande», explica, en una entrevista para «Hola».

«Me pincharon por la mañana y por la noche, a las nueve, me operaron. Me abrieron la herida y me dejaron colocado un drenaje toda la semana... que aún llevo», añade.

Pero Campanario no ha estado sola en estos duros momentos. Ha contado con el apoyo de sus allegados: «Estoy animada. Antes estaba un poco desanimada, un poco baja, pero ya estoy mucho mejor. Ha sido grave. Mi madre, mis hijos, también ha venido mis padres, mi suegra, mi cuñado... Ha venido toda la familia».

¿Una operación estética?

Según «Sálvame», esta infección no sería por una reacción alérgica. Una fuente anónima asegura que le extrajeron «tres litros y medio de pus de la parte del culete, porque ha viajado a América y por lo visto le han puesto algo que le ha hecho daño y ha cogido una infección». Al parecer, los colaboradores del programa mantienen que se fue a América a realizarse una operación estética en las nalgas y que como consecuencia tuvo que ser ingresada. Algo que Campanario ha negado en la entrevista.

Ver los comentarios