La pareja en 2011
La pareja en 2011 - Gtres

Marc Anthony y Jennifer López, una expareja bien avenida

El artista ha confesado recientemente que «no hay nadie en el mundo que le conozca mejor que la madre de sus hijos»

MadridActualizado:

El próximo 17 de noviembre, Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año en los Grammy Latinos. Por esta razón, el artista está concediendo diversas entrevistas en medios latinoamericanos y en las que ha dejado varios titulares llamativos sobre la relación que mantiene con su exmujer y madre de sus gemelos Max y Emme, Jennifer López.

«No hay nadie que la conozca como yo», dijo el músico. Según publica El Nuevo Día, el actual marido de Shannon De Lima agregó: «Conozco su pasión para la música, sé lo importante que es para ella cantar en español y dar una voz a los latinos».

Marc Anthony además, agregó que actualmente está encargado de la producción del segundo disco en español de Jlo. «Lo que vamos a escuchar de ella, que estamos en plena grabación, nace de su alma. Ella quiere expresar cómo ve a la gente, el mundo… Para mí es un orgullo ver que se entregue como nunca, se siente en casa. Se entrega y el proceso está siendo maravilloso».

Recordemos que Jennifer López y Marc Anthony se casaron en 2004. Pero en 2012 pusieron fin a su relación. Sin embargo, su relación de amistad, familia y laboral continúa viento en popa tal y como ha demostrado el artista en cada una de sus declaraciones sobre su ex. No cabe duda de que forman un gran equipo y que todo lo que ambos crean se convierte en éxito.