poster Vídeo
Vídeo: Mar Flores, la otra española en los Globos de Oro - Europa Press

Mar Flores: «Fui a los Globos de Oro porque me invitaron»

La modelo sale al paso de quienes aseguran que su posado en la alfombra roja de la gala era falso

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Acostumbrada a publicar en su red social buena parte de los eventos a los que acude, y de los lugares que visita, Mar Flores (47 años) también dejó testimonio de su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro, el último domingo en Los Ángeles, con una imagen en la que aparecía sola y, por cierto, sin nadie cerca a la vista. Desde entonces, la actriz y modelo madrileña ha leído innumerables críticas y comentarios despectivos a su posado a la entrada de la gala, en donde se dio cita lo más granado de Hollywood. Al cabo, una práctica habitual entre los muchos que se escudan en el anonimato de las redes.

Para la ocasión, Mar eligió un vestido dorado de la firma Malne, con amplio escote y abertura lateral, y zapatos de Gucci.

«Paseando a España en la red carpet», escribió. Pero ha llamado la atención que en un acontecimiento en el que todas se esmeran en aparecer fabulosas, ella apenas estuviera maquillada. Esta circunstancia, además de que la foto que colgó en su cuenta de Instagram no tuviera la iluminación adecuada -al menos, la que se acostumbra a ver en las imágenes de las celebridades en esa misma red carpet- ha hecho que el posado de Mar Flores se haya bautizado como «un Ana Allen»; es decir, que Mar se habría colocado delante del photocall cuando la llegada de famosos había concluido y ya estaban todos dentro del Hotel Beverly Hilton viendo cómo se repartían las estatuillas. Cabe recordar que Ana Allen, conocida por su papel en «Cuéntame», protagonizó un montaje fotográfico que la situaba en la gala de los Oscar de 2015.

Días en Aspen

A estos comentarios, Mar Flores responde impertérrita al requerimiento de ABC: «Ni me interesa lo que dicen de mí ni hay necesidad de aclarar nada. Obviamente, fui como invitada a la ceremonia», asegura. Antes de Hollywood, la actriz y modelo disfrutó de unos días de esquí en Aspen (Colorado), tal y como ella misma ha testimoniado.

Desde hace mucho tiempo, Mar ha optado por relativizar todo lo que se diga sobre ella, hasta el punto de que ahora apenas se acerca a los medios, aún sabiendo que acapara muchos titulares. Si su ruptura matrimonial con Javier Merino fue un palo que no esperaba recibir, ya que confiaba en salvar su matrimonio, en los últimos seis meses vive en una eterna luna de miel tras enamorarse del mexicano Elías Sacal, con quien cada quince días, cuando sus hijos están bajo la custodia de su padre, viaja a algún punto lejano del planeta. «Para Mar el divorcio fue un golpe que la dejó KO una temporada. Estaba nerviosa y no acababa de hacerse a la idea. Hoy es una mujer totalmente nueva. Elías es un señor estupendo, que la cuida como a una princesa y es normal que quiera vivir al máximo esta nueva relación», explica un buen amigo de la modelo. Sin duda, la felicidad siempre es el mejor arma contra la envidia.

Ver los comentarios