Manuel Díaz, «El Cordobés», interpone una demanda de paternidad contra su padre

El torero ha decidido demandar a su padre, quien nunca ha querido saber nada de él y ha rechazado todos los intentos de Manuel por acercarse

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Díaz, «El Cordobés», ha decidido después de tantos años tomar cartas en el asunto y cuenta en exclusiva a la revista «¡Hola!» que va a interponer una demanda de paternidad contra su padre, el diestro Manuel Benítez, «El Cordobés». «Me ha costado mucho llegar a esto, es el peor momento de mi vida», confesaba a la revista.

El diestro nunca ha escondido el deseo que tiene de poder estar junto a su padre, el torero Maniel Benítez y recientemente lo volvía a reconocer en el programa de Bertín Osborne«En tu casa o en la mía» donde Manuel confesaba que se hizo totero como él, por llamar su atención y estar ambos más cerca, «encontrarme en algún tendero, en alguna plaza, coincidir con él...», contaba a Bertín.

Además, narró la historia de amor que hubo entre sus padres: «Mi madre se fue con 16 años a trabajar a Madrid a una casa y en esa casa conoció a mi padre. Al principio le parecía muy feo, pero algo tenía y le hizo tilín. Era un hombre con mucho poder y comenzaron a salir. A mi abuelo nunca le hizo gracia su relación y cuando mi madre llegó embarazada...», revelaba «El Cordobés».

Su padre nunca le aceptó como hijo y Manuel siempre ha sufrido por este rechazo. Ahora, a sus 47 años, Díaz ha decidido coger fuerzas y pelear por lo suyo dejándolo en manos de la justicia y poder explicarlea sus hijos en el futuro que por él no quedó intentar que puedan reconocerle como abuelo, ya que como también reconoció en la entrevista a Osborne «me entristece no saber qué decirles a mi hijos cada vez que me preguntan dónde está su abuelo», dijo con un nudo en la garganta.

Ver los comentarios