Malia Obama en un restaurante en Nueva York
Malia Obama en un restaurante en Nueva York - GTRES
Tecnología

Malia Obama pierde el teléfono en el «Lollapalooza»

La hija mayor del expresidente de los Estados Unidos bailó frenéticamente durante todo el concierto

MadridActualizado:

Malia, la hija mayor del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, perdió su iPhone durante el «Festival Lollapalooza» celebrado en Chicago el pasado fin de semana. La joven bailaba con un amigo mientras tocaba el grupo de música The Killers. Entre tema y tema, Malia extravió el teléfono. Al acabar el evento, fue acompañada por el Servicio Secreto a una tienda Apple Store.

Un testigo de los hechos declaró al diario «Page Six» que Malia entró en la tienda para reemplzar su iPhone pero «no pudieron ayudarle» porque no tenía la ID de Apple. Al parecer «fue la Casa Blanca quien instaló» el sistema y, se deduce, tenían ellos las claves.

La historia puede quedar solo en un desafortunado incidente siempre y cuando el teléfono no caiga en manos equivocadas. Malia Obama podría tener en su agenda números de personalidades importantes que, de filtrarse, causarían auténticos quebraderos de cabeza.

Además, la joven ha protagonizado un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. En él baila sin control e incluso aparece revolcándose por el suelo. Esta no es la primera vez que acapara la atención de los medios por divertirse, pues el año pasado, y en el mismo escenario, bailaba con sus amigas de manera sensual lo que se conoce como «twerking». También era fotografiada supuestamente fumando un cigarro de marihuana.