Malena Costa, a la salida del hospital el pasado sábado
Malena Costa, a la salida del hospital el pasado sábado - GTRES

Malena Costa comparte la primera imagen de su hijo Mario

La mujer de Mario Suárez ya se encuentra en casa después de dar a luz

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Malena Costa ya se encuentra recuperándose en su casa después de dar a luz en el Hospital Ruber Internacional de Madrid a su segundo hijo, Mario Suárez Costa. Como madre orgullosa, la modelo ha querido compartir con todos sus seguidores la primera imagen del nuevo intengrante de la familia.

En ella, el pequeño Mario aparece durmiendo sobre su costado derecho y arropado con una mantita blanca, junto a un pulpo de peluche. «En un año he tenido la suerte de enamorarme dos veces... primero llegó Matilda y ahora este bomboncito...», escribía la mujer del futbolista Mario Suárez.

Costa posaba a la salida del hospital con su suegra, su hija mayor, Matilda, y Mario Jr. Consciente de que habría varios fotógrafos en la puerta para inmortalizar el momento, Costa lució un vestido blanco de estilo ibicenco con escote palabra de honor y el pelo suelto.

Quien no pudo estar durante el parto fue su marido, ya que el pequeño nació antes de lo previsto. El deportista acaba de ser fichado por el equipo asiático Guizhou Hengfeng Zhicheng y tuvo que viajar a China.

Todavía se desconoce si la familia se trasladará al completo a China ahora que el jugador se ha incorporado a la plantilla del nuevo equipo. Las posibilidades de que sea así son muy altas, ya que Malena Costa ha declarado en alguna ocasión que su vida está allá donde esté Suárez. Es más, siempre le ha acompañado a las ciudades donde sus compromisos futbolísticos le han llevado.

Si algo es seguro es que este va a ser un verano para recordar para ambos, que se conocieron a principios de 2012. No solo han sido padres por segunda vez, sino que además el pasado 16 de junio protagonizaron una romántica boda de la que ni ella ni los invitados eran conscientes que iba a tener lugar. Fue una sorpresa del futbolista, que se encargó de organizarlo todo por su cuenta.

Ver los comentarios