Estilo - Gente

La madre de Kim Kardashian habla del estado de salud de Kanye West

Kris Jenner ha hablado para una televisión y quita importancia a la hospitalización: «Él está muy cansado, ha tenido muchas y fuertes emociones en los últimos tiempos. Necesita tranquilidad»

La matriarca del clan Kardashian en un evento
La matriarca del clan Kardashian en un evento - Kris Jenner
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Ayer amanecíamos con la noticia de que el rapero Kanye West estaba ingresado en un centro de salud, y aunque no se dieron muchos detalles sobre los motivos de su hospitalización, todo apunta a que ha sido evaluado psiquiátricamente.

West canceló todos los conciertos que quedaban de su gira Saint Pablo Tour, pocas horas de su ingreso. Las primeras declaraciones sobre lo sucedido han sido concedidas por la madre del clan, Kris Jenner, ha hablado para Extra TV y ha aclarado que el marido de su hija está bien y quita hierro al asunto. «Él está exhausto, está realmente muy cansado. Tuvo un tour agotador y ha sido difícil, así que él solo necesita algo de descanso».

Recordemos que Kanye West tuvo un extraño comportamiento días atrás en algunas de sus actuaciones. La más llamativa, cuando en la ciudad californiana de Sacramento su concierto fuera interrumpido tras cantar solo dos temas. West estuvo sobre el escenario unos treinta minutos en los que, además de interpretar tan solo dos canciones, lanzó críticas a los músicos Jay Z y Beyoncé y divagó sobre las elecciones presidenciales de EE UU y la influencia de Facebook y Google en el resultado. Kanye dijo en medio de su presentación, que, si hubiera votado en las elecciones, lo habría hecho por Donald Trump.

La Policía se presentó en la vivienda de Harley Pasternak, el entrenador de West, tras recibir un aviso relacionado con una emergencia sanitaria y, según fuentes familiares a NBC News, la decisión de hospitalizarlo se tomó por su salud y por su propia seguridad. «Está agotado y sufre de insomnio», señalan las fuentes de la revista TMZ que dio la exclusiva y agregaron más: «En un primer momento, el artista opuso resistencia y que tuvo que ser esposado a un camilla para ser trasladado al centro hospitalario, donde será sometido a una evaluación psiquiátrica».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios