GTRES

Madonna, el mejor apoyo de Donatella tras el asesinato de Gianni Versace

La diseñadora ha contado en una entrevista que la cantante la consoló tras el asesinato de su hermano a manos de Andrew Cunanan

MADRIDActualizado:

Cuánto daría Ryan Murphy por empezar ahora a grabar «American Crime Story: The asessination of Gianni Versace». Porque hay nuevos datos en su mano. Por ejemplo, la presencia de Madonna en Casa Casuarina, la mansión del diseñador en Miami, tras el asesinato de Versace a manos de Andrew Cunanan.

Ha sido la propia Donatella Versace quien ha reconocido la importancia de la artista en esos primerso momentos. En una entrevista a «Ssense», la diseñadora cuenta cómo su amiga la estaba esperando para apoyarla: «Después de la identificación, conduje hasta la villa de Gianni en Ocean Drive. Y Madonna estaba esperando dentro».

Entonces, Madonna estaba grabando «Ray of Light» en Miami y acudía con frecuencia a la mansión del diseñador italiano, de quien era muy amiga. «Nunca olvidaré que tratase de consolarme. Había agentes del FBI por todas partes, nos interrogaron a todos y abrieron cada cajón. Fue una pesadilla», rememora Donatella, quien critica que «mi hermano acababa de ser asesinado y a nosotros nos trataban como si fuésemos sospechosos. Es problablemente lo que los agentes del FBI deben hacer».

Un detalle que no veremos en la serie de Netflix, al ser desconocido hasta ahora. Ni la familia Versace ni la pareja del modisto, Antonio D'Amico, quisieron participar en la serie, e incluso publicaron sendos comunicados asegurando que no aprobaban la adptación de los hechos de Murphy. Mientras D'Amico consideró la serie como «una pieza de ficción», Donatella la asumió como inevitable y solo tuvo una petición para el productor: que no apareciese su hija Allegra, que era una niña cuando su tío fue asesinado.