Así es el lujoso chalé de más de 2.000 metros cuadrados de parcela de Pablo Iglesias e Irene Montero

La casa cuenta con una piscina exterior, un amplio jardín, un huerto e, incluso una casa para invitados

MADRIDActualizado:

Siempre ha presumido de conformarse con poco y de su pequeño pisito de 60 metros cuadrados en Vallecas. Incluso en una ocasión llegó a decir en «El programa de Ana Rosa» que los «políticos que viven en grandes casas es lo peligroso». Sin embargo parece que su discurso ha cambiado. Tras anunciar que esperan mellizos, Pablo Iglesias (39 años) e Irene Montero (30) han decidido comprarse un lujoso chalé de más 2.000 metros cuadrados, valorado en 660.000 euros.

Situado en la sierra de Madrid, cerca del parque de Guadarrama, el nuevo hogar de la pareja en el que criarán a sus hijos dispone de todo tipo de comodidades. La casa dispone de tres dormitorios (el principal con un amplio vestidor y baño completo en mármol travertino, cocina abierta, además de contar con una piscina exterior de piedra, unos amplios jardines y un pequeño huerto, según desvela «Ok Diario». El salón dispone de dos ambientes: El una zona de estar que incluye chimenea y otra zona de comedor.

Por si fuera poco también cuenta con una casa de 48 metros cuadrados para los invitados de la pareja, que comenzó una discreta relación en 2016 después de que el secretario general de la formación rompiese su noviazgo con Tania Sánchez, de IU, a finales de 2015.

Padres primerizos

«Quiero compartir algo con vosotras y vosotros. Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de casi 13 semanas y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre. Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con todos los amigos que serán para ellos la mejor familia», así anunciaba Irene Montero que pronto se convertirán en padres primerizos. Con la compra de la casa comienzan una nueva etapa en su vida.