Estilo - Gente

Las lujosas vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la Costa Azul

La pareja realizó un crucero en el «Lady Marina», el yate de más de 60 metros de eslora propiedad de Sergio Mantegazza

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa - Portada de la revista ¬°Hola!
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

Tras iniciar sus vacaciones en Ibiza, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han elegido la Costa Azul para disfrutar de unos días de vacaciones rodeados de lujo y glamour. Así lo cuenta la revista ¡Hola! en su edición semanal, en la que describen la llegada de la pareja al «Lady Marina», el yate de más de 60 metros de eslora propiedad de Sergio Mantegazza, el suegro de Marina Danko, Fabio Mantegazza, y una de las mayores fortunas del mundo según acredita la revista «Forbes».

Según cuenta el medio citado, llegaron al aeropuerto de Niza en un vuelo privado y allí les recogió un helicóptero que les trasladó al barco, donde iniciarían un crucero por las aguas de la Riviera Francesa. En una de las jornadas de su crucero por la Rivera francesa, Isabel y Mario, junto al resto de los invitados al yate, acudieron a comer a casa de un amigo de Sergio Mantegazza, situada en una espectacular cala privada. La revista muestra imágenes del escritor ayudando a Isabel a descender de la lancha que les acercaba hasta tierra.

Durante su estancia en el «Lady Marina», Isabel lució unos conjuntos muy veraniegos sin perder la elegancia que la caracteriza. Como el conjunto formado por una blusa blanca de escote «bardot» y falda larga estampada en tonos azules con volante en el bajo, que lució durante un romántico paseo junto al premio nobel cogidos de la mano, por el puerto de Saint-Tropez. Por su parte, Vargas Lllosa vestía también acorde a la temporada, con camisa de lino rosa de manga larga y pantalón «sport».

Toda la actualidad en portada

comentarios