Instagram

La lujosa luna de miel de Serena Williams en una isla privada de las Bahamas

Un lugar de ensueño que se encuentra cerca del tercer arrecife de coral más grande del mundo

MadridActualizado:

La boda de Serena Williams con Alexis Ohanian ha sido uno de los eventos del año. La ceremonia, íntima y privada, se celebró en el Centro de Arte Contemporáneo y ha tenido como temática la película de Disney «La Bella y la Bestia». Una lista de invitados en la que aparecían nombres de la talla de Beyoncé, Jay Z, Kim Kardashian, Eva Longoria o Anna Wintour, entre los 250 asistentes que el Daily Mail asegura que presenciaron el enlace. El mismo diario británico que estimó el coste de la ceremonia en cerca de 850.000 euros.

Tras la resaca de la boda llega la luna de miel para los novios. El lugar elegido, una isla privada de Bahamas, Kamalame Cay. Un lugar de ensueño que se encuentra cerca del tercer arrecife de coral más grande del mundo, en Andros.

Instagram

Según informó el diario estadounidense Page Six, el complejo de propiedad familiar cuenta con 27 lujosas suites junto al mar y nueve villas de lujo, que cuestan entre 35.000 y 46.070 dólares la semana. A esta lujosa isla solo se puede acceder mediante hidroavión, ferry privado o helicóptero, el transporte allí cuesta unos 2.000 euros adicionales.

La tenista y el cofundador de la red social se alojaron en la villa Magnolia de cuatro dormitorios situada a unos 100 metros de la playa, según asegura el medio citado anteriormente. La habitación de 1.200 metros cuadrados está lujosamente decorada con puertas francesas que conducen a la terraza de 1.500 metros cuadrados que da a la playa. Un chef personal y un mayordomo se encuentran a su disposición 24 horas del día, lo que sería una gran noticia para la pareja que es amante de la comida según la revista People.

Hace unos días Williams publicó un video a través de su cuenta de Instagram en la que se podía disfrutar de la mayoría isla gracias a una secuencia de imágenes realizadas por drones. «Una semana en el paraíso. Gracias @bookingcom por ayudarnos a encontrar la villa de luna de miel perfecta», escribió la tenista en la red social.