Mónica Ugalde y Luis Medina
Mónica Ugalde y Luis Medina - Instagram / ABC

Luis Medina y Monica Ugalde ya no están juntos

Al hijo de Naty Abascal le da miedo el compromiso, por eso ha terminado su relación con la fotógrada

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Mi manera de comprometerme fue darme a la fuga», decía Joaquín Sabina en su disco «Vinagre y Rosas». Algo así le ha pasado a Luis Medina, que después de nueve meses con la fotógrafa y diseñadora Mónica Ugalde ha decidido poner fin a su relación. «Tiene miedo al compromiso», cuentan desde el entorno del hijo menor de Naty Abascal y del fallecido duque de Feria. Durante todos estos meses, la relación entre ellos era mucho más que oficial, parecía que Medina había conseguido sentar cabeza y uno de los solteros de oro más cotizados había abandonado ese estado civil que tanto le gustaba. «Todo su círculo de amigos lo sabe», decían fuentes cercanas a la expareja cuando ABC anunció el noviazgo el pasado mes de octubre

.

Muy enamorada

«Mónica estaba súper enamorada de él», comentan amigos de la joven, que no ha podido retener al «casadero más atractivo del mundo», según la revista francesa «Point de Vue». Ella tiene una de las cualidades que Medina más valora en las mujeres que a su juicio son elegantes: la sencillez. Una forma al vestir y al moverse que se han visto influenciadas por su paso por firmas como Missoni y la maison Chanel en Nueva York, donde trabajó durante algún tiempo.

Además de estudiar fotografía, Ugalde diseña bolsos y joyas low-cost para la marca Madame Coconut. Su entorno dice que es «muy polifacética». Un círculo de amigos donde se encuentran la diseñadora Bea Deza, la modelo Teresa Baca, la bloguera Vega Royo-Villanova o la empresaria Alejandra de Rojas. Durante un año vivió en Argentina y compartió piso con Concepción Cochrane -la hija del multimillonario brasileño Lair Cochrane y de la heredera argentina Dolores Blaquier-, que es como su hermana. Al igual que Medina, Ugalde también es muy amiga de los empresarios Luis Yanguas Gómez de la Serna y de Beltrán Cavero, ex de Laura Ponte. En una ruptura es difícil para amigos comunes no posicionarse, habrá que esperar a ver qué ocurre en la pandilla más elegante de la capital.

Sin ataduras

«Luis está pasando por un momento fantástico. Está feliz, lleva una vida supersaludable, ya no sale tanto por la noche y pasa cada vez más de fiestas», apuntaban algunos de los amigos más cercanos a Medina cuando llevaba cuatro meses con Ugalde. Un estado de paz y tranquilidad que no le ha durado mucho tiempo. Ahora quiere estar solo, no quiere atarse a nada ni a nadie y mantener vivo ese codiciado título de «soltero de oro».

Ahora, la fotógrafa pasará a formar parte de su larga lista de conquistas, en la que aparecen nombres como el de Alejandra de Rojas, Amanda Hearst, Alejandra Pérez-Pla y Madeleine Hjört. Con la primera, Medina comparte la custodia de Tula, un bonito tequel. De hecho, en las primeras imágenes de Medina con Ugalde, la pareja paseaba por las céntricas calles de Madrid con el perro. Una pasión por los animales que compartían, ya que Ugalde también tiene un perro que se llama Rosario.

«Él está muy centrado en sacar adelante su agencia de representación de firmas de moda y hace muchos trabajos con marcas internacionales», apostillaban los amigos de Medina hace algunos meses. Ahora, sin pareja, tendrá más tiempo libre para poder dedicarle a su empresa.

Ver los comentarios