Louis Spencer, el seductor primo del Príncipe Harry que arrasó en su boda

Tras la boda se ha convertido oficialmente en el nuevo soltero más codiciado de la familia real británica

En la boda del Príncipe Harry con su madre, Victoria Aitken, y dos de sus hermanas, Lady Eliza Spencer y Lady Kitty Spencer AFP

ABC.ES

La Boda Real celebrada el pasado sábado entre el Príncipe Harry y Meghan Markle dejó muchos protagonistas en escena, como fue el caso de Louis Spencer , sobrino de la Princesa Diana , que dejó cautivadas a millones de chicas en todo el mundo, asombradas por su gran atractivo.

Los duques de Sussex ya son oficialmente marido y mujer . Si bien es casi imposible sentir algo que no sea felicidad por la adorable pareja, muchas admiradoras del Príncipe Harry no pueden evitar sentirse ligeramente decepcionadas de que se haya desvanecido su minúscula posibilidad de casarse con un miembro de la familia real británica. Sin embargo este fin de semana han llegado buenas noticias para todas ellas pues todavía existe un joven atractivo que continúa soltero: Louis Spencer .

El primo del Príncipe Harry es oficialmente el nuevo soltero más codiciado de la familia real británica. Spencer no recibe tanta atención como sus famosos primos, por lo que hay muy poca información sobre él. Lo único que se sabe es que su nombre completo es Louis Frederick John Spencer, Vizconde Althorp. Es el hijo de Charles Spencer , noveno conde Spencer y también hermano de la Princesa Diana. Hasta el momento ha vivido alejado del foco mediático, pero desde el momento en el que se presentó en la boda real el 19 de mayo junto a sus hermanas: Lady Eliza Spencer y Lady Kitty Spencer y su madre Victoria Aitken , todos las miradas se han centrado en él.

Nacido el 14 de marzo de 1994, Spencer de 24 años, se encuentra el primero en la línea de para heredar el título de su padre, convirtiéndolo en el décimo conde de Spencer. Esto significa que su futura esposa obtendrá el título de una condesa. Se estima que la fortuna familiar ronda los 196 millones de dólares. Desafortunadamente Spencer no cumple ningún tipo de función real importante, por lo que no se le suele ver en actos públicos. La última vez que fue visto antes de la boda de Meghan y Harry fue en la boda de Catalina y el Príncipe Guillermo en 2011, hace siete años. No tiene ningún perfil abierto en redes sociales en público, por lo que habrá que esperar a algún acto familiar para poder volver a verle.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación