Twitter

El look de Sergio Ramos, protagonista en los Carnavales de este año

Hace justo un mes que Sergio Ramos se convirtió en el rey de los memes por el atuendo que utilizó para animar a su equipo desde uno de los palcos privados del coliseo madridista

MadridActualizado:

Hace justo un mes que Sergio Ramos se convirtió en el rey de los memes por el atuendo que utilizó para animar a su equipo desde uno de los palcos privados del coliseo madridista. En aquella ocasión, el capitán del Real Madrid seguía de baja por una lesión en el sóleo y decidió publicar una foto en su perfil de Instagram desde el palco, un atuendo que de inmediato provocó miles de comentarios.

El look triunfó como disfraz en los Carnavales el pasado fin de semana. Muchos de los aficionados publicaron su peculiar imitación al central del Real Madrid, que se lo ha tomado con humor y ha decidido continuar con la broma: «Gracias por la idea del disfraz de Carnavales», tuiteó uno de sus miles de seguidores junto a una fotografía en la que aparece él y sus amigos vestidos con un disfraz que imita al look azul de Ramos. «¡Un placer! El año que viene llamadme y lo preparamos mejor que veo algún despiste en el calzado», respondió la pareja y padre de los hijos de Pilar Rubio.

Desde ese momento, el central blanco se ha convertido en objeto de burlas por su forma de vestir. Tanto es así que el pasado sábado volvió a llamar la atención cuando acudió a la concentración previa para el duelo frente a la Real Sociedad, donde Sergio Ramos se presentó con un look que desató nuevamente una cascada de comentarios en Twitter.