El llanto desconsolado de María Lapiedra tras discutir con su marido en plena calle

La actriz tuvo un tenso encuentro con Mark Hamilton en una terraza de Barcelona

María Lapiedra (imagen de archivo) GTRES

ABC.ES

Lo de María Lapiedra es un culebrón que no parece tener fin . Desde que salió a la luz el romance que mantuvo durante ocho años con el fotógrafo Gustavo González , estando este casado con su todavía mujer, los titulares que protagoniza a diario no cesan.

Después de que les pillasen pasando la noche juntos, tras pasarse toda la semana vendiendo su dolor y los resentimientos que tenían el uno hacia el otro, ha salido a la luz un tenso encuentro que ha protagonizado la actriz con su todavía marido, Mark Hamilton , en plena calle.

Sentados en una terraza de Barcelona, la actriz y el arquitecto, padre de sus dos hijas, estuvieron discutiendo el pasado miércoles 20 de diciembre sobre todo el drama, que parece sacado de una telenovela, que están viviendo. Por las imégenes que publica la revista «Diez Minutos» a Hamilton no le ha gustado nada lo que está pasando y la exposición mediática que está teniendo desde que se desveló el idilio extramatrimonio con Gustavo González.

Lapiedra, tapada con una gafas de sol con las que no conseguía ocultar su llanto desconsolado , no levantó la cabeza en todo el encuentro. Normal, teniendo en cuenta el enfado que tenía su marido, que llegó a perder los papeles y gritar a la actriz con gestos de enfado incluidos. Algo también bastante razonable, ya que está viviendo un auténtico infierno.

La actriz no solo le abandona por otro hombre , sino que además lo va contando de plató en plató , dejando en evidencia delante de toda España. Pese a todo, Hamilton no parece que tenga mal corazón, ya que después de todo lo que ha pasado terminó dándole un abrazo a su todavía mujer al despedirse.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación