InstagramLa llamativa frialdad de Paula Echevarría en plena polémica

La actriz ignora todo lo que se dice de su personalidad «fría y distante» y sobre su «poca sinceridad» con Bustamante, y luce tipo disfrutando del sol y la piscina

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si a algo nos tenían acostumbrados David Bustamante y Paula Echevarría era a su cercanía con los fans y los medios de comunicación. Su relación siempre ha sido seguida y admirada por muchos tanto por su naturalidad y como por la espontaneidad a la hora de tratar cualquier tema de su vida personal. Algo que dicta muy lejos de la realidad de estos últimos meses donde su indiferencia ante la situación que rodea su separación y todas las informaciones que filtra su círculo más íntimo parece no ir con ellos.

Para nadie es una sorpresa que la pareja continúan haciendo vidas separadas a la espera de volver a dejarse ver juntos con motivo de la Primera Comunión de su hija Daniella que se celebrará este fin de semana en San Vicente de la Barquera (Santander).

Momento en el que volveremos a verles juntos después de cinco meses y quién sabe si por última vez.

Sea como fuere, lo que es una clara realidad es que la vuelta a la televisión de Bustamante ha dejado muchas preguntas en el aire sobre su relación o «no relación». El artista cántabro no pasa por su mejor momento personal y eso quedó reflejado en su entrevista con Risto Mejide. La reaparición de ambos en televisión hizo inevitable la comparativa de su comportamiento desde su divorcio, y tras ver a David en público las tornas han cambiado y Paula no queda muy bien parada.

Él volvió con sus chistes y buena onda, pero mucho más tenso a la hora de hablar sobre su relación con la actriz candasina. No obstante, David siempre se ha mantenido en la misma línea, sin entrar en detalles. Aunque sí dejó unos titulares que están dando para mucho: « Si el amor es de verdad, nunca muere». Sin embargo, para sus seguidores al igual que para la prensa es muy llamativo que su actitud haya dado un giro tan radical y eviten confirmar o desmentir nada, lo que supone que se cuestione sus últimos años de relación donde se reían de los rumores hacían «un supuesto papel de cara a la galería».

Asimismo, mientras el artista se encuentra centrado en la promoción de su nuevo videoclip, Echevarría no deja de compartir imágenes en las que se ve disfrutando del sol y la piscina y deja claro que a diferencia del físico de su marido, que ha perdido la tonificación que presentaba veranos atrás, ella está en plena forma.

Paula no deja de sonreír en todo momento y mostrarse relajada, como si «el haber pasado página» fuera todo un hecho. Tanto es así, que su comportamiento indiferente, distante y frío a la hora de gestionar todo lo que se dice sobre ambos, vuelve a situarla en el punto de mira de los medios por la notable diferencia de actitud y momento que pasa en comparación con David. Él visiblemente afectado y ella, en un momento de esplendor.

Ver los comentarios