Estilo - Gente

Un DJ llamado… Elijah Wood

El protagonista de «El Señor de los Anillos» sorprende en Lisboa con una sesión de música disco en la que enseñó su anillo de compromiso con la actriz Kerry Bishé

Elijah Wood
Elijah Wood - INSTAGRAM
FRANCISCO CHACÓN Corresponsal En Lisboa - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

No podían imaginar los fans de la música de baile que se dieron cita el pasado viernes en el Music Box de Lisboa que la noche les tenía reservada una gran sorpresa. Decenas de jóvenes habían acudido a la llamada de un pinchadiscos de moda llamado DJWooden Wisdom, todos dispuestos a recibir una inyección de adrenalina electrónica.

Y, sí, la recibieron… pero a manos de uno de los actores más cotizados de Hollywood. Porque, detrás de ese apodo, se escondía Elijah Wood, quien da rienda suelta a esta otra faceta suya cuando su agenda de rodajes se lo permite.

El protagonista de la saga de «El Señor de los Anillos» no puede vivir sin la música y se libera gracias a ella del estrés de la meca mundial del cine. Su presencia en Lisboa fue la antesala para una sesión 24 horas después en uno de los clubs más de moda de Funchal, la capital de Madeira. Este miércoles 16 de noviembre hará lo propio en Estocolmo y el sábado 18 en Estambul.

Pero DJ Wooden Wisdom no es sólo Elijah Wood. Se trata, en realidad, de un dúo en el que le acompaña Zach Cowie, un productor californiano especializado en supervisar la música de las bandas sonoras más «fashion» de Hollywood.

Ambos se divirtieron en el corazón de la noche lisboeta, en la zona de Cais do Sodré, donde Music Box ofrece cada fin de semana sesiones y conciertos a la última del mejor funk o techno.

El «set» se prolongó a lo largo de dos horas, llenas de música disco y ritmos tribales. Los asistentes no daban crédito ante la exhibición hedonista de Frodo Baggins, el personaje que interpreta Elijah Wood en la saga cinematográfica de oro.

«Boa noite» («buenas noches»), dijo el actor ante el excitado público. Únicas palabras en portugués durante una velada en la que confirmó los rumores de que se va a casar con la actriz Kerry Bishé. Tanto es así que levantó la mano y enseñó el anillo de compromiso a todo el mundo. Se desató la locura en uno de los templos de la modernidad de la capital portuguesa.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios