Los pajes protagonistas de la boda de la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton
Los pajes protagonistas de la boda de la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton - AFP

La lista de pajes y damas que acompañarán a Meghan Markle al altar

Entre los pequeños se esperaba a los hijos mayores de los duques de Cambridge, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, a pesar de que no existía ningún tipo de confirmación hasta hoy

MadridActualizado:

Como en cualquier boda tradicional, la última en llegar será la novia Meghan Markle, que caminará hasta el altar acompañada por un grupo de niños y niñas que desempeñarán la función de pajes y damas de honor. Entre los pequeños se esperaba a los hijos mayores de los duques de Cambridge, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, de 4 y 3 años, a pesar de que no existía ningún tipo de confirmación hasta hoy.

A diferencia de en E.E.U.U, donde la novia aparece precedida de las amigas más íntimas de la novia, en Europa y sobre todo en las bodas reales suelen ser niños, ya sean parientes jóvenes o hijos del círculo íntimo de los novios. El Palacio de Kensington confirmó esta mañana la lista de los pajes que protagonizarán la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Los pajes y las damas de honor en la boda de los duques de Cambridge
Los pajes y las damas de honor en la boda de los duques de Cambridge - Pinterest

Poco después de que la pareja anunciase su compromiso, se confirmó que Príncipe Jorge, junto con su hermana, la Princesa Carlota, participarían en la ceremonia. «La boda será un evento familiar. Se puede esperar que la familia esté involucrada», aseguraron a través de un comunicado emitido por el palacio de Kensington. Recordemos que el pequeño príncipe ya tiene experiencia en este tipo de acontecimientos, pues sirvió como paje en la boda de su tía Pippa el año pasado.

Por otro lado, en abril de 2017 el Príncipe Harry reveló que tenía unos «cinco o seis» ahijados, uno de los cuales se rumorea que es Jasper George Galloway Dyer. El niño de cinco años es hijo de Amanda Kline y el Capitán Mark William Galloway Dyer, ex caballerizo del Príncipe Carlos, quien sirvió como mentor para el Príncipe Harry en los años posteriores a la muerte de la Princesa Diana. La misma edad que su ahijado tiene Florence van Cutsem, también ahijada del Príncipe Harry e hija de Alice van Cutsem y Nicholas van Cutsem, que es uno de los mejores amigos del novio. Completando el grupo de los niños del novio se encuentra Zalie Warren, de solo dos años, también ahijada del príncipe e hija de Zoe y Jake Warren, un amigo de Harry con el que compartió sus años en Eton.

El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota
El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota - KENSINGTON PALACE

Por el lado de la novia, Remi Litt y Rylan Litt, de seis y siete años respectivamente, son las ahijadas de Meghan, hijas de Benita Litt y Darren Litt, elegidas por la novia para que la acompañen hacia el altar. Los gemelos Brian y John Mulroney, de siete años,también servirán como asistentes de la boda. Son hijos de Jessica Mulroney, una íntima amiga de Meghan Markle. Su hermana pequeña Ivy, de cuatro años, también tendrá un papel especial en la boda pues será una de sus damas de honor.