Estilo - Gente

Lindsay Lohan recorrerá el mundo de spa en spa

La noticia llega después de conocerse que haya sido presuntamente maltratada por su pareja, Egor Tarabasov

Lindsay Lohan, durante unas vacaciones en Ibiza
Lindsay Lohan, durante unas vacaciones en Ibiza - ABC
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Parece que Lindsay Lohan quiere seguir los pasos de las Kardashian. La actriz ha decidido abrir varios centros nocturnos. Pero además quiere conquistar el mundo de los spas.

Hace tan solo unos días se conocía la noticia de que había llegado a un acuerdo con su amigo Dennis Papageorgiou para abrir el primer pub en Atenas. Y el pasado fin de semana estuvo en la inauguración. Este solo será el primero de muchos. Su idea es continuar con la apertura de otros en Estambul, Hong Kong, Londres y Nueva York.

Papageorgiou es el que cuenta con el capital para hacer su sueño realidad y ella con los contactos necesarios para que los negocios funcionen. Un tándem bastante fructifero.

Además, también tiene pensado abrir varios balnearios en diversos puntos del mundo. A lo que se suma su idea de ayudar a los refugiados con la creación y distribución de bebidas orgánicas.

INSTAGRAM

Mal de amores

Estas noticias llegan después de que se conociese que la actriz haya sido supuestamente maltrada por su pareja, Egor Tarabasov. La ultima discusión que se conoce, sucedió el mes pasado en Mikonos. La pelea comenzó por el teléfono de Tarabasov, él sale de su vehículo y forcejea con Lohan, a quien le retuerce el brazo. «Dame mi teléfono», se le escucha gritar, durante el vídeo que se filtró a la prensa.

Estas peleas no han sido precisamente muy ocultadas. Algunas de ellas han sido confesadas por la propia Lohan. De hecho, el pasado mes de agosto, la actriz quiso pronunciarse y dar una explicación, concediendo una entrevista al «Daily Mail».

«No es la primera, ese es el problema. Pero esta vez, alguien lo vio», admitía. Durante la entrevista, la joven, de treinta años, hablaba por primera vez acerca de su relación con el empresario, y de los altercados que ha publicado la prensa en las últimas semanas.

Aunque la actriz no hizo demasiados comentarios sobre el incidente que está viviendo, sí que dio alguna que otra explicación: «Egor bebió demasiado, y se volvió loco». Pero no es la primera vez. Hubo otra pelea previa en Londres. En ella, incluso, tuvo que intervenir la policía, después de que Lindsay pidiese ayuda a sus vecinos desde el balcón.

«La verdad es que quería que las cosas funcionasen, pero ahora no estoy segura de que pueda», confesó en la entrevista. «Yo quería hacer esta entrevista porque es el momento de decir la verdad», «Me he mantenido en silencio durante mucho tiempo, pero ahora, tengo miedo de lo que podría hacerme Egor y hacerse a sí mismo», finalizó.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios