Estilo - Gente

Lindsay Lohan, operada de urgencia tras sufrir un accidente

La actriz se encontraba navegando por las costas turcas cuando intentó echar el ancla y se le enredó en su mano

Lindsay Lohan - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La mala suerte parece que persigue a Lindsay Lohan. Si hace unas semanas ponía fin a su relación con el multimillonario Egor Tarabasov por un supuesto maltrato, ahora la joven ha tenido que ser operada de urgencia, tras sufrir un accidente de navegación.

Al parecer, según ha detallado la propia Lohan en su cuenta de Snapchat, se encontraba navegando el pasado domingo por las costas turcas con un grupo de amigos, cuando sufrió el aparatoso accidente. La actriz intentó echar el ancla, se enredó en su mano y acabó seccionando parte de su dedo angular.

Sus acompañantes consiguieron recuperar la parte del apéndice desprendido y fue trasladada al hospital más cercano. Allí fue operada por un grupo de especialistas en cirugía reconstructiva. Gracias a la rápida actuación, la intérprete consiguió no perder el dedo.

«Casi pierdo mi dedo con un ancla», escribío junto al vídeo en el que aparecía su apéndice vendado. «Bueno, perdí la mitad de mi dedo, gracias a Dios encontramos el trozo... y me realizaron la cirugía para repararlo... duele mucho», proseguía la joven. Pero pocos minutos después, el vídeo fue retirado de su cuenta. El portal TMZ muestra las imágenes antes de ser operada.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios