Jennifer López
Jennifer López - Ignacio Gil

Leslie Scholl, la hermana desconocida de Jeniffer López

Las hermanas López comparten talento musical, pero no gozan de la misma fama

MadridActualizado:

Tener talento no siempre va directamente relacionado con el éxito y la fama. Hay muchos factores que influyen, y de eso sabe mucho Leslie Scholl (50), la hermana mayor de Jennifer López. Scholl, quien tiene su apellido de casada, era la cantante de la familia.

«Leslie es la cantante, tú lo haces mal», solía decirle su madre a Jennifer López. Scholl interpretaba óperas, pero nunca alcanzó la fama de su hermana, ni aprovechó el éxito de la exmujer Marc Anthony para darse a conocer.

La hermana mayor ha preferido mantenerse al margen de los flashesy no suele acudir a los eventos protagonizados por la diva del pop latino salvo en contadas ocasiones. En 2002, asistió al estreno de la película «Sucedió en Manhattan», donde JLo debutaba como actriz. Años después, reapareció en la presentación de la colección de ropa de su hermana durante la Semana de la Moda de Nueva York.

FAMILIA ❤️ #JenniferLopez #JLo #JLovers @JLo @LyndaLopez08 #LyndaLopez #Guadalupe #LeslieLopez #Familia #LOVE

Una publicación compartida de Alondra (@alondrajlover) el

En uno de las cuentas de Instagram creada por los fans de la cantante del Bronx aparece una foto de todas las mujeres de la familia. Además de Leslie y de Jennifer, una tercera hermana que es reportera de ABC News, Lynda López, y la madre de las tres, Guadalupe.

Esta situación de anonimato puede ser motivada por la propia Leslie, no porque exista problemas entre las hermanas -que de hecho se desconoce cualquier rumor al respecto-, sino porque simplemente quiera mantener la privacidad de su familia.

This is Brendan my sister Leslie's second child!! They were the one person selected to represent their school at #globalyoungleadersconference in Washington DC!!! And I couldn't be more proud!!! Brendan is strong and smart and loving and a obviously a leader!! Titi Jenn loves you!! #superproudauntie #familia❤

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Scholl es madre de dos niños, Nick y Brendan, profesora de música y trabaja en una escuela privada de Westchester, Nueva York. Jlo presume de sobrinos en las redes sociales. El verano pasado publicó una foto de Brendan para darle la enhorabuena por sus méritos en el colegio.