Estilo - Gente

Lara Álvarez da una segunda oportunidad a un viejo amor

La periodista está imparable, su carrera profesinal no puede ir mejor y parece que el amor también ha vuelto a su vida para quedarse

Lara con su impresionante sonrisa
Lara con su impresionante sonrisa - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Lara Álvarez se ha convertido en la chica del momento. Esta semana conocíamos que presentará las campanadas de Telecinco con Carlos Sobera y que su cadena, Mediaset, la ha renovado por una larga temporada mejorando su contrato. La vida le sonríe y no es para menos.

Desde que la asturiana apostara fuerte por su profesión, los éxitos no han dejado de llegar a su vida. Lara ha presentado dos ediciones de Supervivientes, consiguiendo grandes picos de audiencia en «prime time», aunque recordemos, eso le costó su relación con Fernando Alonso, con quien mantenía una bonita historia de amor que no puso sobrevivir a la distancia. En aquel momento, el piloto de Fórmula 1 pidió a Álvarez «que dejara en un segundo lugar su trabajo para viajar junto a él para estar juntos» y Lara, haciendo alarde de su personalidad y de lo mucho que le apasiona su profesión dijo «no». No al pasar por ese trago y «no» al compromiso que tenían. De hecho, su círculo más cercano aseguraba que «estaban organizando la boda». Así, el pasado marzo se hacía oficial su ruptura.

Tras unos meses malos y refugiarse en su familia y amigos más cercanos, en Lara Álvarez se despertó una ilusión por un empresario gallego, Román Mosteiro, un joven con aspecto «hispter» que fue uno de los mayores apoyos y consiguió devolverle la sonrisa. Sin embargo, el viaje a Honduras de Lara y los tres meses fuera de España hizo que su relación especial no terminara de consolidarse y decidieron poner un punto y final.

Ahora, varios meses después y tras darse tiempo para conocerse mejor y pasar tiempo juntos, la revista ¡Hola! lleva en su portada unas imágenes que confirman que la pareja se ha dado una nueva oportunidad y está feliz. En las fotografías que aparecen en el interior del medio citado, Lara y Román aparecen paseando de la mano, se abrazan y se decican miradas y gestos de cariño de lo más cómplices.

A la izquierda, Román en una divertida imagen. Derecha, Lara en un evento
A la izquierda, Román en una divertida imagen. Derecha, Lara en un evento- ABC

¿Quién es Román Mosteiro?

Cuando saltó la noticia de su romance este periódico consiguió hablar con su entorno: «Román es una persona muy extrovertida, simpático, hablador, un auténtico relaciones públicas. Es un amante del surf y le encanta perderse entre las olas de la playa de Doniños de Ferrol». «Se codea con lo más granado de Galicia y en su círculo de amigos se encuentra Marta Ortega, la hija del fundador de Inditex».

Román Mosteiro se formó en el colegio Hogar de Santa Margarita de La Coruña. Desde 1998 a 2003 cursó un Diploma de Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras, en el Centro Superior de Hostelería de Galicia. Completó su formación con un máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas en la Universidad de Santiago de Compostela. Después se adentró en el mundo de la hostelería, pasando por la dirección de varios hoteles hasta recalar, en octubre de 2014, en Grupo Silk, donde ejerce como director general.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios