Lara en la presentación de la nueva edición de 'Supervivientes'
Lara en la presentación de la nueva edición de 'Supervivientes' - ABC

Lara Álvarez, ilusionada con un empresario gallego

La periodista protagoniza la portada de ¡Hola! con sus primeras imágenes en Honduras. Además, la revista señala que podría haber dejado en Madrid «una amistad muy especial», al empresario Román Mosteiro

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lara Álvarez ya está en Honduras. La presentadora ya está preparada para iniciar su segunda aventura en 'Supervivientes' que arranca este próximo jueves -21 de abril- , y lo hace radiante tal y como podemos ver en las imágenes en exclusiva que lleva la revista ¡Hola! en su portada.

Tras su ruptura con Fernando Alonso, la presentadora se ha centrado en esta nueva etapa profesional. «Estoy como loca de contenta de volver a Supervivientes. Estoy locamente enamorada de este proyecto y deseando de embarcarme en esta nueva aventura. Además, estoy feliz con el equipazo que tenemos», ha dicho recientemente Lara, quien, según la revista, podría haber dejado una nueva amistad en Madrid, que se trataría de un empresario gallego, Román Mosteiro.

Al parecer, la pareja de «amigos» se vieron en varias ocasiones antes de que Álvarez pusiera rumbo a Honduras.

Portada
Portada - Hola

En algunas de la instantáneas que se ven a lo largo del amplio reportaje en el interior de la revista citada, se puede ver a Lara y a Román saliendo de la casa madrileña de la joven y en otra ocasión, se ve a ambos a la salida del restaurante que dirige el empresario.

Hasta el momento, desde su fulminante ruptura con el piloto Fernando Alonso, había optado por volcarse en su familia y amigos y recuperar amistades que tenía más abandonadas, entre ellas Román. ¿Pasará página con él de su capítulo sentimental más amargo? ¿Será el empresario el que sepa «valorarla» como mujer, tal y como pedía Lara recientemente? ¿Reaccionará Alonso al ver que puede perder para siempre a la asturiana?

Sea como fuere, lejos de hacer un drama por el ultimátum de Fernando, recordemos que el piloto de F1 le habría pedido que « no fuera a Supervivientes y le acompañara durante todo el campeonato por todo el mundo», Lara ha hecho de tripas corazón para retomar su vida sin él, volcarse en su trabajo y parece que todo le va a las mil maravillas. Aunque tres largos meses dan de sí para mucho... todo apunta a que ya tiene quien la reciba a su vuelta.

Ver los comentarios