Estilo - Gente

Las lágrimas de Calvin Harris por Taylor Swift que han dado la vuelta al mundo

Aunque en el terreno profesional el Dj está disfrutando del éxito de una etapa dulce en su carrera, en el terreno personal Harris no está todo lo bien que querría

Captura del momento en que Harris se emociona en una audición
Captura del momento en que Harris se emociona en una audición - FACTOR X
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Calvin Harris ha demostrado a lo largo de estas semanas que es un chico de lo más sensible. El Dj ha hablado abiertamente de sus sentimientos y de lo mal que lo pasó en su ruptura con Taylor Swift, pero cuando parecía que lo había superado, el popular Dj no ha podido evitar emocionarse durante las audiciones de 'X Factor UK' después de sentirse identificado con un chico que estaba muy triste porque su novia había roto con él.

Este no está siendo el mejor año para Calvin Harris. Aunque en el terreno profesional el Dj está disfrutando de las mieles del éxito, en el terreno personal Harry no está todo lo bien que querría.

Recordemos que aunque en los últimos días se ha hablado de un acercamiento entre la ex pareja, la situación no ha sido nada fácil. Taylor Swift le dejó por sorpresa para lanzarse a los brazos del actor británico Tom Hiddleston, y después surgió la polémica que protagonizó junto a la cantante por los derechos de 'This Is What You Came For', de ahí que Calvin se emocione solo con pensar en ella.

El artista se encontraba grabando las audiciones de 'X Factor UK' junto a Nicole Scherzinger cuando recibieron a un chico que acaba de romper con su novia. Cuando el chico le contó su historia, Calvin no pudo evitar sentirse identificado y mientras las cámaras grababan la cara del Dj sus ojos comenzaron a estar más vidriosos de lo normal, tal y como podemos ver en el video.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios