Kylie Minogue sufrió un ataque de ansiedad tras su ruptura con Joshua Sasse

Tras su traumática ruptura, Kylie se tomó un tiempo de descanso del trabajo y voló a Tailandia para sanar su mal de amores

Kylie Minogue con Joshua Sasse Gtres

ABC.ES

La cantante Kylie Minogue, de 49 años, reveló que tuvo un «ataque de ansiedad» después de terminar su compromiso con Joshua Sasse el año pasado. Durante su año de romance, la estrella del pop a menudo hablaba sobre su relación con el actor británico, de 29. «Estamos delirantemente felices» y mostraba su emoción con respecto a la boda.

Tras su traumática ruptura, Kylie se tomó un tiempo de descanso del trabajo y voló a Tailandia para sanar su mal de amores y llegó a la conclusión de que «no era la unión correcta», algo que le dio un enorme consuelo , aseguró a la revista «Sunday Times» durante una entrevista, a la misma que confesó que «nunca tendría hijos». A pesar de llegar a estar comprometida con su exnovio, admitió: «Nunca he sido esa mujer, esa chica que sueña con caminar por el pasillo », agregó en relación a su boda. «Por supuesto que me pregunto cómo sería eso, pero tu destino es tu destino y no me lo puedo imaginar».

Kylie y Joshua anunciaron su separación en febrero del año pasado después de tres años juntos. En ese momento, los diarios estadounidenses afirmaron que la cantante echó al actor británico de su casa, situala al oeste de Londres, tras enterarse del acercamiento de él con a la actriz española Marta Milans , de 35 años. Kylie más tarde confirmó la triste noticia de su división en Instagram, agradeciendo a sus fieles seguidores sus mensajes de preocupación y apoyo . Junto a una imagen de un amanecer, Kylie escribió: «Gracias por todo su amor y apoyo a lo largo de este nuevo capítulo de mi vida. Gracias por su amor y comprensión con la noticia de que Josh y yo hemos decidido continuar por caminos separados. Nos deseamos lo mejor el uno para el otro hacia nuevos horizontes».

Instagram

Después de la publicación de Kylie, muchos de sus fans se apresuraron a enviar mensajes de apoyo, incluidos algunos de sus amigos famosos, entre los que se encontraban Natalie Imbruglia, Paris Hilton y el bloguero Perez Hilton.

Tras su ruptura, su exnovio comenzó una nueva historia de amor Harriet Colling , con la que pensaba casarse a principios de este mes de febrero. Sin embargo, por capriichos del destino, la actriz se convirtió en «novia a la fuga» y dejó plantado a su prometido pocos días antes de la celebración del enlace.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación