La pareja de la cantante compartía esta tierna instantánea en su red social
La pareja de la cantante compartía esta tierna instantánea en su red social - Instagram

Kylie Minogue sorprendida en directo por el recital de un poema erótico de su chico

Joshua Sasse ha dejado sin palabras a la australiana en mitad de Desert Island Discs, de la BBC

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El actor británico Joshua Sasse (27) ha sorprendido a la cantante australiana Kylie Minogue al leerle un poema erótico en medio del programa de radio Desert Island Discs, de BBC Radio 4. Sasse, leyó un poema de su padre, el poeta Dominic Sasse, titulado «As I look up», versos de corte erótico.

La situación supone romper con una tradición de más de 70 años en el programa, ya que según las normas el invitado, en este caso Kylie Minogue, elige ocho canciones o discos, un libro y un objeto de lujo que se llevaría a una isla desierta mientras hablan de su vida.

Pero Minogue cedió a su pareja la decisión de una de las ocho melodías, pero él se tomó la pie de la letra el sorprender y optó por leer el poema erótico.

«Esto es una primera vez que nos pasa en nuestros 74 años de historia, debo decir», confesó el presentador Kirsty Young.

Según ha recogido la prensa británica, Kylie «lloró lágrimas de alegría». Minogue agradeció efusivamente el detalle, que fue en el momento justo donde la cantante recordaba su tratamiento por cáncer de mama al que se tuvo que enfrentar con 36 años -hoy tiene 47- algo que Minogue ha intentado olvidar y que tiene difuso en su memoria aunque al recordarlo no cesa el dolor que le provoca. «Puedo recordar que pensaba que esa no era la forma en la que quería decir adiós», dijo. Fue una ocasión para «aprender de otros, sobre el amor y resistencia», añadió.

Pero eso ya es pasado, hoy sonríe feliz junto a Sasse, del que dicen sus conociedos que «es un soñador, un hombre realmente apasionado, artístico». De lo que no cabe ninguna duda es que la cantante está radiante en esta etapa de su vida y gran culpa de ello la tiene Joshua. Kylie ha definido a su chico como «un ser absolutamente brillante».

Ver los comentarios