Estilo - Gente

Kylie Minogue anuncia que no se casará hasta que no se legalice el matrimonio homosexual en Australia

«Queremos casarnos en Melbourne…pero no vamos a casarnos hasta que esta ley se apruebe en Australia», dijo su prometido,Sasse, el pasado jueves ante los medios de comunicación

Kylie Minogue durante un concierto
Kylie Minogue durante un concierto - AFP
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La cantante estadounidense Kylie Minogue ha anunciado que no se casará, como tenía pensado hacer en Australia en los próximos meses junto a su pareja, el actor británico Joshua Sasse, hasta que no se legalicen los matrimonios del mismo sexo.

El actor anunció su compromiso el pasado mes de febrero a través de la red social «Telegram», en el que decía que estaban pensando en casarse en Melbourne (Australia), tierra natal de su prometida. «Queremos casarnos en Melbourne…pero no vamos a casarnos hasta que esta ley se apruebe en Australia», dijo Sasse el pasado jueves ante los medios de comunicación.

La pareja, que se conoció cuando ella realizó una aparición especial en la serie de televisión estadounidense «Galavant», comenzaron a salir en septiembre de 2015.

Minogue, de 48 años, y Sasse, de 28, pretenden de esta forma hacer campaña y presionar para legalizar el matrimonio homosexual en Australia. «Cuando me enteré de que el matrimonio homosexual era ilegal en Australia, me quedé atónito», expresó el actor. Desde ese momento la pareja puso en marcha una campaña bajo el nombre «Say I Do Down Under», en el que anima a los australianos a revelarse contra esa prohibición.

«Simplemente no puedo imaginar en cualquier nivel, ya sea moral o religioso ni nada, que no tenga derecho a casarme con la persona que amo a causa de mi orientación sexual», declaró el actor.

Malcolm Turnbull, primer ministro australiano, presentó el mes pasado una legislación para permitir una votación pública, no vinculante, sobre el matrimonio del mismo año, que se votará a principios del próximo año.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios