Kylie Jenner y Tyga
Kylie Jenner y Tyga - Gtres

Kylie Jenner y Tyga retrasmitirán su boda por televisión

«Kris ya tiene todo pensado en cuanto a las oportunidades de negocio que puede suponer la boda», ha explicado un fuente cercana a la pareja

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La relación sentimental de Kylie Jenner (19 años) y Tyga (27) ha sido desde hace años un ir y venir de sentimientos. Muchos ya han perdido la cuenta de las veces en las que la pareja ha discutido y finalizado su relación para poco tiempo después hacer las paces y continuar como si nada hubiese pasado.

La pareja ha entrado en el 2017 más enamorados que nunca, tanto es así que la estrella de la televisión ha anunciado que pasará por el altar junto a su novio en los próximos meses. «Kris ya tiene todo pensado en cuanto a las oportunidades de negocio que puede suponer la boda de Kylie y Tyga», ha explicado una fuente cercana a la pareja para el medio estadounidense «Hollywood Life».

Tras el rotundo éxito de la serie de televisión «Keeping Up With The Kardashians», el futuro matrimonio tendrá reservado un espacio especial para retrasmitir tanto la boda como la luna de miel. «Al estilo Kardashian, Kris quiere que todo, desde la fiesta de compromiso a la boda o la luna de miel, salga en televisión».

El plan de Kylie y Tyga recuerda mucho al de Kim Kardashian (36), cuando se comprometió con Kris Humprhies (32) en 2011. La mayor del clan estaba grabando uno de los capítulos de la serie cuando volvió a casa con el equipo de producción y se encontró a la estrella de la NBA en su dormitorio sosteniendo un anillo de compromiso de 20 quilates. En la cama se podía leer «¿Quieres casarte conmigo?», escrito con pétalos de rosa.

Durante los meses siguientes, el programa se dedicó a retrasmitir la planificación de boda de la mayor del clan. La boda, de cuatro horas de duración, tuvo que dividirse en dos capítulos de dos horas cada uno. Fue uno de los programas más visto de la historia del canal «E! News». Por desgracia, el matrimonio de Kim con Kris tan solo duró 72 días, pero gracias a la boda se embolsaron la escalofriante cantidad de 18 millones de dólares.

Ver los comentarios