Kirsten Dunst da a luz a su primer hijo

La actriz acaba de convertirse en madre por vez primera junto a su compañero de profesión Jesse Plemons, al que conoció en el set de rodaje de «Fargo»

MADRIDActualizado:

Kirsten Dunst (36 años) y su prometido, Jesse Plemons, con el que se casará próximamente, están de enhorabuena. Acaban de convertirse en padres de un «niño sano». Así lo ha asegurado una fuente cercana a la pareja a la revista «People» sin dar muchos más detalles.

La pareja, que se conoció en el set de la segunda temporada de la serie «Fargo» en 2015, aunque tuvo que pasar un año hasta que comenzaron a salir, no puede estar más contenta con la llegada del bebé. Fue el pasado año cuando ambos anunciaron que se casaban: «Yo no era una de esas personas que se pasan el día diciendo ‘necesito un hijo’, pero cuando nació mi ahijada y me dijo que me quería todo cambió», explicaba la actriz a la revista «Marie Claire». Y añadía: «Ese amor es indescriptible, y creo que no puedes entenderlo a menos que seas madre».

Por el momento, se desconoce el nombre del bebé aunque lo que sí que sabe es que tanto la madre como el recién nacido se encuentran perfectamente, según ha afirmado la fuente a la misma revista.