Kiko Rivera en una imagen de archivo
Kiko Rivera en una imagen de archivo - ISABEL B. PERMUY

Kiko Rivera necesita que Isabel Pantoja pose en «¡Hola!» el día de su boda con Irene Rosales

El precio de la exclusiva varía considerablemente si la tonadillera no aparece y él necesita urgentemente dinero. «Yo he posado muchas veces con mi madre, es hora de que me lo devuelva», ha comentado a su entorno

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kiko Rivera quiere que su madre, Isabel Pantoja, pose con él en «¡Hola!» en día de su boda. Al parecer, el deejay le insiste mucho a la tonadillera, pero la finalidad de este posado no es guardar un bonito recuerdo de su enlace con Irene Rosales, si no que, si Pantoja aparece el precio de la exclusiva se triplica. «Yo he posado muchas veces con mi madre, es hora de que me lo devuelva», ha comentado Kiko a su entorno, tal y como han comentado en «El programa de Ana Rosa».

Desde que saliera de prisión, el estado anímico de Isabel Pantoja no es el mejor. Tiene miedo a salir a la calle y tener que enfrentarse con la prensa.

Por eso prefiere refugiarse en Cantora. Una decisión que afecta a la negocación de su hijo por el precio de la exclusiva, que se reduce drásticamente. Algo que ya ocurrió con el bautizo de su hija Ana, cuando Pantoja se negó a aparecer en la revista.

La cantante sigue sin salir de casa y, tal y como han comentado en el programa, «¡Hola!» ha marcado los tiempos y Kiko ya no se casará en 2017, tendrá que hacerlo antes de que termine 2016, por eso la fecha final es el siete de octubre. Que no aparezca su madre supone no poder hacer frente a la delicada situación económica en la que se encuentra.

Él tiene claro que la tonadillera es fundamental para que la exclusiva tenga valor. Sin embargo, no tiene demasiado interés en que también aparezca su hermana Chabelita.

Ver los comentarios