Kiko Rivera se enfrenta a una denuncia por no presentarse a un evento como DJ

El empresario que le contrató le pide 2.000 euros por el caché y 12.000 por gastos

Kiko Rivera Telecinco

ABC.ES

El empresario Carlos Poveda anunció el pasado sábado en el programa «Viva la vida» que denunció al hijo de Isabel Pantoja , Kiko Rivera , después de que no se presentase en un evento: « Le contraté como DJ , me dijeron que se había dormido». El empresario le pide 2.000 euros por el caché y 12.000 por gastos, un total de 14.000 euros que el artista deberá abonar si la demanda sale a favor de Poveda.

Nuevo look

Además de haber sido padre recientemente junto a su mujer Irene Rosales , el hijo de la tonadillera se ha puesto manos a la obra a un verdadero cambio en su aspecto físico. Kiko Rivera no puede estar más encantado con su decisión de pasar por quirófano para someterse a una intervención en la que le implantaron una banda gástrica. «El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas. Seguimos modo on », escribía junto a las dos imágenes en las que mostraba orgulloso la comparativa. Esta buena noticia se une a su gran momento personal.

El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas. Seguimos modo on! #music #picoftheday #kikorivera #dj #singer#style #mensfashion

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación