poster Vídeo
Vídeo: Kiko Rivera se tatúa a su padre en el brazo - Europa Press

Kiko Rivera dedica su último tatuaje a su padre

Su padre, «Paquirri» falleció por una cornada recibida del toro «Avispado» en la plaza de toros de Pozoblanco, Córdoba. Una muerte que paralizó a España entera.

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A Kiko Rivera se le está acabando el espacio, y es que parece que el hijo de Isabel Pantoja ha cogido gusto por los tatuajes. Recordemos que no hace ni un mes que el Dj nos deleitaba con dos fotografías en las que exhibía un tatuaje gigantesco que ocupa todo su brazo y antebrazo, en Instagram. De hecho, el propio Kiko presumía en su red social de tatuador y amigo.

Además, añadía, parafraseando una de las canciones de su madre (‘Hoy quiero confesar”): «Por si hay alguna duda…», refiriéndose a la mujer representada en su brazo que mandaba callar con su pose, dejando caer que no le afectan las informaciones que se publican en la prensa y en las redes sociales sobre él y lo que hace.

Pocas horas después de publicar su tatuaje, las redes ardieron en comentarios negativos hacia él cuando mostraba un nuevo tatuaje en la mano, con unas uñas «poco aseadas», según sus seguidores. Kiko Rivera volvió a tatuarse algo nada discreto, la única diferencia es que en esta ocasión exhibe del ojo de su hija Ana en su mano, algo que no ha gustado demasiado a sus fans. En cuestión de horas, la plataforma social se llenó de mensajes muy críticos donde «denunciaban» el comportamiento de Rivera.

Parece ser que todas estas críticas no le han afectado demasiado puesto que, justo antes de finalizar el año, el Dj ha decidido lucir una nueva «obra de arte» en su cuerpo. En esta ocasión ha querido marcarse para siempre una estampa familiar muy especial para él, una instantánea en la que aparece siendo tan solo un bebé junto a su difunto padre, Paquirri. Una fotografía muy entrañable que ya había visto la luz a través de su perfil de Instagram pocas semanas antes de la decisión. «Si pudiera volver el tiempo atrás....volvería justo a este momento. Cuanta falta me haces, papá», con estas tiernas palabras Kiko Rivera quiso hacer referencia a su padre.

Dos semanas después de publicar la foto, el hijo de la tonadillera subió otra instantánea de la fotografía, pero esta vez tatuada a lo largo de su antebrazo izquierdo con un mensaje, «Pues ahí lo tenéis...Gracias @dyl_tattoo por plasmar así este maravilloso recuerdo con mi padre», de esta forma agradecía a su tatuador de confianza su trabajo.

Recordamos que su padre, Francisco Rivera Pérez, llamado «Paquirri» falleció por una cornada recibida del toro «Avispado» en la plaza de toros de Pozoblanco, Córdoba. Una muerte que paralizó a España entera.

Ver los comentarios