Estilo - Gente

Kendall Jenner celebra su 21 cumpleaños con la sonada ausencia de Kim Kardashian

Nadie quiso perderse la impresionante celebración que hizo la modelo por su aniversario

Kendall Jenner celebra su 21 cumpleaños con la sonada ausencia de Kim Kardashian
E.P. Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Kendall Jenner cumple este 3 de noviembre 21 años. La pequeña de las Kardashian está de enhorabuena pues a su corta edad es una de las top models más deseadas del mundo. A su fama dentro del mundo de la moda se suma su archiconocida familia. La marca Kardashian vende y eso es algo que las dos pequeñas del clan han sabido utilizar muy bien. Kendall ha conseguido hacerse un hueco en las pasarelas, a pesar del freno inicial que recibió por parte de algunas marcas.

De las reticencias del pasado ya nadie se acuerda, pues ahora la hija de Kris Jenner y Caitlyn Jenner -antes Bruce Jenner- es una habitual para firmas como Balmain, Versace, Chanel o Victoria's Secret. Su hermana Kylie no se ha quedado atrás y cuenta con una marca de cosméticos y ha colaborado diseñando para Puma.

Pero aún así, no es oro todo lo que reluce dentro del impero Kardashian-Jenner, su máxima exponente está triste, ausente y desaparecida. Kim Kardashian ha decidido bajar el telón y encerrarse en su mansión de Los Ángeles tras el ataque vivido en París. Como os contábamos hace unas semanas, un grupo de ladrones entró en el apartamento parisino de la celebrity para hacerse con un suculento botín de más de 10 millones de dólares.

Kim fue maniatada y encerrada en el baño mientras sufría por sus hijos que se encontraban durmiendo a escasos metros. Esta pesadilla real se ha convertido en un punto de inflexión en su vida. Desde esa fatídica madrugada, la esposa de Kanye West no se ha dejado ver. Las únicas imágenes que tenemos de ella son con un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados, discreta y escondida bajo su capucha, Kim Kardashian salía del avión que le trasladó de Nueva York a Los Ángeles.

Recordemos que la socialité no celebró su cumpleaños ni tampoco ha vuelto a actualizar su redes sociales salvo un acto publicitario en su cuenta de Twitter. Este miércoles 2 su hermana Kendall celebró su 21 cumpleaños con su sonada ausencia. No sabemos si se colaría por la puerta de atrás pero lo que está claro es que no se dejó ver, una nueva Kim Kardashian completamente distinta a la que le catapultó a la fama.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios