Estilo - Gente

Kendall Jenner abandona París en mitad de la Semana de la Moda

La modelo corrió al lado de Kim Kardashian en cuanto se enteró del robo para consolarla

Kendall Jenner
Kendall Jenner - Pinterest
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Kendall Jenner desfiló el pasado domingo en la Semana de la Moda de París, horas antes de que su hermana Kim Kardashian fuese atacada a punta de pistola, en su residencia de París. Un robo cifrado en más de diez millones de euros en joyas y billetes. Tanto las dos hermanas como su madre pasaban unos días en la capital francesa con motivo del evento.

Esta aparición de Kendall en el desfile era la primera aunque no la única. El martes tendría que recorrer de nuevo la pasarela para Chanel. Todavía se desconoce si la modelo preferirá estar con su hermana en estos momentos tan duros.

No es la primera vez que Kendall desfila para la marca francesa. Este sería el décimo trabajo de la modelo, incluyendo desfiles de alta costura. Sin embargo, no es del todo seguro que repita en París. En cuanto se enteró de la noticia, corrió al lado de su hermana para consolarla y es probable que esa sea la razón de su ausencia.

No es la única. El marido de Kim Kardashian, el cantante Kanye West, ofrecía un concierto en el Festival de Meadows en Nueva York. Cuando se enteró de lo sucedido, decidió cancelar el concierto debido a la «emergencia familiar», como bien explicó ante el público.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios