Estilo - Gente

Katie Holmes firmó por contrato a Tom Cruise que «no saldría públicamente con nadie hasta 2017»

Después de muchos años ahora sale a la luz una información que podría explicar que la ex mujer de el actor no haya salido con nadie (al menos libremente) desde su divorcio

Katie Holmes firmó por contrato a Tom Cruise que «no saldría públicamente con nadie hasta 2017»
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Años buscando una respuesta al misterio de la soledad de Katie Holmes y acaba de salir una información que detallaría la respuesta. Un acuerdo secreto firmado para conseguir su divorcio de Tom Cruise, prohibiría a Katie Holmes poder vivir en libertad y ante los ojos de todos una relación con un hombre hasta 2017. Recordemos que el actor es un cienciólogo desde finales de 1980.

Tom y Katie se divorciaron en 2012 después de seis años de matrimonio. Sin embargo, tal y como apunta Radar Online, Holmes todavía tendría que pagar los gastos de su ex matrimonio. Según la información del medio citado, la madre de Suri Cruise tendría que terminar de cumplir con lo acordado si no quiere enfrentarse a unas duras consecuencias. «Katie firmó una cláusula en su acuerdo de divorcio, que le prohibe hablar con Tom Cruise o salir con otro hombre públicamente durante los cinco años que siguen su divorcio», dice la fuente cercana a la ex pareja al medio estadounidense. Y agregó: «Ella tiene derecho a salir los hombres, pero no puede hacerlo públicamente, ni debe dejar que ninguno de sus novio se acerque a su hija, Suri».

A cambio de estas limitaciones, Katie Holmes habría recibido una pensión alimenticia de 4.8 millones de dólares para su hija Suri (que no ha visto a su padre desde hace más de tres años) y 5 millones para ella.

Si la actriz infringe el marco establecido por la Cienciología, estas sumas astronómicas podrían ser reclamadas por él. De ahí que no se le conozca públicamente pareja estable y los rumores sobre una relación con el actor Jaime Foxx quedarán en solo rumores.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios