Estilo - Gente

Kate Moss se divorcia definitivamente del guitarrista Jamie Hince

Se sospecha que la modelo ha decidido cerrar su pasado con Hince para iniciar una nueva vida junto a su pareja actual, Nikolai von Bismarck

Kate Moss junto a su exmarido Jamie Hince
Kate Moss junto a su exmarido Jamie Hince
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La supermodelo ha llegado a un acuerdo formal de divorcio con el guitarrista Jamie Hince. El acuerdo entre la ex pareja ha sido amistoso y cordial puesto que, según informa Mirror: «Llegaron a un acuerdo hace algún tiempo y ninguno de ellos quería hacer un espectáculo de esto». Ambos han acordado en que la supermodelo mantendrá la mayor parte de su riqueza obtenida gracias a las pasarelas, mientras que se cree que Jamie se quedará con el patrimonio adquirido por la pareja durante los cuatro años de matrimonio, incluyendo pinturas y otras obras de arte.

La modelo y el músico se casaron el 1 de julio de 2011 y, aunque no habían oficializado su divorcio, llevaban separados desde julio de 2015. Los motivos de la ruptura no se saben a ciencia cierta, sin embargo, se sospecha que podría haberse producido por celos desaprobación de los amigos del músico por parte de la modelo.

Desde hace unos meses se relaciona a Moss con Nikolai von Bismarck, fotógrafo alemán criado en Londres, proveniente de familia aristócrata.

La modelo junto con su actual pareja, Nikolai von Bismarck
La modelo junto con su actual pareja, Nikolai von Bismarck- CVS

Numerosos medios estadounidenses apuntan a la teoría de que la modelo ha decidido cerrar su pasado con Hince para iniciar una nueva vida junto a Nikolai, hasta tal punto que se cree que la pareja podría dar el sí quiero antes de que finalice el año. Se sabe que ambos han disfrutado recientemente de una escapada romántica a Venecia (Italia), en la que «él se sacó un anillo de zafiro. Estaban muy enamorados y parecían muy felices, nunca vi una pareja tan feliz antes», según informó una fuente a The Sun.

El icono de las pasarelas ha tardado casi 18 meses en formalizar su divorcio con el músico, a pesar de que ella se describía a sí misma como «mujer divorciada» en sus círculos más cercanos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios