Estilo - Gente

Kate Hudson, la nueva ilusión de Brad Pitt

Fuertes rumores apuntan a que los actores tendrían una relación según cuenta el ex guardaespaldas del actor

Brad Pitt y Hudson en distintos photocall
Brad Pitt y Hudson en distintos photocall - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Si ayer conocíamos que Angelina Jolie ha vuelto a cambiar sus sentimientos hacia Brad Pitt y vuelve a «no querer verlo ni tenerlo cerca» llegando a negarle a sus hijos la petición de que invitara a su padre a comer con ellos por Acción de Gracias. Hoy, despertamos conociendo que según asegura la revista australiana WomansDay a través del testimonio del guardaespaldas Kris Herzog, «Kate Hudson es el consuelo de Brad desde que se separó de Angie».

Su declaración textual fue: «Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado muy unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos». Y añadió: «Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo».

Si los rumores fueran ciertos, el giro de Jolie y el reciente distanciamiento tendría sentido ya que tras filtrar su entorno que estaría desesperada por «recuperar a Brad porque echa de menos todo de él», Pitt por su parte lo habría pasado tan mal al ver por lo que Angelina le habría hecho pasar incluso enfrentándolo a sus hijos que podría haber recapacitado en su intención de recuperar a su familia y rehacer su vida sin su todavía mujer.

Sin embargo, HollywoodLife.com ha conseguido desmentir esta información. Los rumores sobre la relación de Kate y Brad saltaron por algunos encuentros que han tenido en el último tiempo, pero han sido desmentidos, y al parecer ella únicamente le apoya en el complicado momento que está viviendo, donde no parece tener tiempo para nuevas relaciones, pues la lucha por la custodia parcial de sus hijos le tiene muy ocupado. «Son solo amigos, muy amigos. Ella actúa como actuaríamos todos en esta situación tan complicada», reveló una fuente. Lo cierto es que pese a desmentir la ilusión, no han negado que estén viéndose y es más que evidente que Brad Pitt ha vuelto a sonreír y se ha dejado ver muy sereno en sus últimas apariciones públicas. Por lo que el tiempo dirá, si lo que hay entre ambos es solo una pura amistad o algo más.

De lo que no cabe duda es que Brad está completamente entregado a su trabajo y a recuperar a sus hijos. En los últimos tiempos ha tenido que enfrentarse a acusaciones muy graves sobre su persona donde por filtraciones del círculo de Angelina Jolie lo tachaban de «violento y adicto». Algo que Pitt no ha podido perdonar tan fácilmente.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios